Es probable que esta semana tan especial tengas un intercambio de opiniones instructivo y fructífero con tu media naranja. Sin duda, Aries, te podrías ver empujado a abordar temas relacionados con tu futuro. Si estás soltero, este estado podría no durarte mucho. Deberías estar preparado para considerar cambios en tu vida. Tendrás que practicar un inteligente equilibrio entre tus emociones y los sabios consejos de la razón. Tus ideas y tus sentimientos probablemente se verán perturbados por la presencia mal definida y sobre todo angustiante de una persona muy cercana a ti. Pero el problema es que realmente no sabes lo que ella significa para ti. Por lo tanto, harías bien en resolver este problema antes de que te cargues la cena de Nochebuena.

Deberías tener mucho cuidado porque a lo largo de esta semana te verás amenazado por tus emociones y tu sensiblería que corren el peligro de perturbar y distorsionar tus análisis y tu percepción de las cosas. Así que, Tauro, tendrías que hacer un esfuerzo para mantener un control relativo de estas emociones y dedicarte a reflexiones más concretas y más sensatas antes de perder la cabeza… Si es necesario, deberías hacerte acompañar en este proceso por alguien de tu familia que tenga los pies en la tierra. Un evento social o una reunión familiar te podrían llevar a conocer a personas particularmente fascinantes. Deberías aprovechar estos deliciosos momentos, lanzarte a la conversación sin complejos y contar tu propia experiencia.

Esta semana en que se celebra la Nochebuena y la Navidad, vas a estar muy comunicativo. Tendrás muchas cosas que decir y que compartir con las personas que verás durante este día. Las conversaciones girarán en torno a la investigación espiritual. Géminis, deberías tener cuidado de no ser demasiado agresivo con las personas que no están familiarizadas con este tipo de prácticas. Deberías recordar que hay una presencia divina ahí fuera y que te quiere. Hagas lo que hagas, siempre sabrás a dónde acudir en busca de consuelo, incluso si no se trata de una presencia tangible. Incluso en los momentos más oscuros, nunca estarás solo. Y vas a sentir esta creencia con gran fuerza, especialmente con las personas que sientes que son frágiles.

Esta semana estará dominada por el recuerdo o los arrepentimientos relacionados con una relación anterior. Cáncer, puede que sea el momento de que pongas las cosas en orden y, si no puedes pasar página, entonces deberías plantearte quedar con la persona para intentar aclarar la situación. No hay nada peor que una vieja herida que no cicatriza. Nuevos amores o, más modestamente nuevas amistades, podrían aparecer muy pronto en torno a algunos temas de interés común. Establecerás así una relación muy personal y profunda, que será verdaderamente de gran valor. Deberías poner empeño en retener a la / al amiga / o así conquistada / o, dándote a ella / él y siguiendo la relación, de la manera que vosotros queráis.

A pesar de que te apetezca estar solo, no deberías dejar de estar con las personas que quieres y que te quieren en una semana tan familiar. Probablemente, Leo, necesitas acercarte a tus seres queridos. Deberías cenar con tu pareja, con tus padres y con otros miembros de tu familia. También podrías tener una conversación muy cálida y tierna con algún amigo que hace tiempo que no ves. Tu corazón necesita presencia y apoyo, así que tendrías que solucionarlo. No deberías subestimar las habilidades o el poder de las personas que te rodean. Incluso si tienen un encanto frívolo y si parecen dispersarse en mil actividades, descubrirás bajo estas apariencias engañosas que tienen una gran sabiduría para compartir contigo.

Tu corazón va a latir esta semana con gran fuerza. Sientes que el amor está vibrando a tu alrededor y también dentro de ti, pero al mismo tiempo, tienes la impresión de que no mereces ser querido así. Tal vez se trate de un caparazón protector que te estás construyendo para no sentirte decepcionado, en el caso de que toda esa felicidad fuera solo una ilusión. Virgo, deberías confiar en ti mismo y en tu poder para inspirar amor a los demás. Te mereces ser feliz. Esta semana tan especial vas a experimentar fuertes e intensos momentos de intimidad con tu media naranja y con tu familia. Vas a participar en conversaciones muy personales sobre temas poco habituales que te revelarán muchas cosas sobre ella.

Una semana tan navideña como esta podría ser muy productiva. Especialmente cuando se trata de resolver problemas familiares. Libra, es posible que hayas tenido algunas discusiones acaloradas con algún miembro de tu familia. En lugar de distanciarte de ellos, deberías tratar de volver a retomar el contacto de una manera menos agresiva. Si te mantienes centrado en el lado positivo de las cosas y en la energía que trae el amor, definitivamente verás las cosas con más claridad. Así que deberías intentar hacer las paces. Vas a compartir tu conocimiento con otras personas. Y esto te va a aportar muchas cosas positivas. También tendrás que enfrentarte a retos que no esperabas: para responder a las preguntas que surgirán espontáneamente.

No te preocupes demasiado por ello, pero esta semana vas a estar literalmente en el limbo de los justos. Tu mente se verá cautivada por pensamientos muy románticos y absolutos, pero, por desgracia, serán totalmente virtuales. Escorpio, harías bien, por lo tanto, en enfrentarte un poco más a la realidad, porque los sentimientos imaginarios son una cosa, pero los principios de la realidad son otra muy diferente. Quizá por la fechas que son, hay un potente aroma de amor en el aire que te hará querer saltar alegremente mientras caminas por la calle. Te sentirás como si estuvieras actuando en un musical, cantando y bailando con los transeúntes. Brillas y tienes confianza en ti mismo, así que no deberías dejar que nadie te eclipse.

Esta podría ser una semana favorable para ti, en lo que a las relaciones familiares se refiere. Sagitario, deberías tener muy en cuenta tus lazos de sangre. Tus hijos, hermanos, primos, tíos y demás parientes te necesitan y tú los necesitas a ellos. Tendrías que demostrarles tu dedicación. También deberías cuidar a los sobrinos o primos jóvenes que viven cerca de ti. Por otro lado, la sensación de intimidad y calidez en tu hogar será muy fuerte con tu pareja. Por otro lado, tu inteligencia se podría ver estimulada. Sin ir más lejos, podrías tener una rica conversación con alguna persona a quien le gusta debatir ideas. Deberías tener la oportunidad de compartir tus conocimientos y aprender algunas cosas muy interesantes.

Esta semana, en que se celebra la Nochebuena y la Navidad, deberías tratar de no echar todo por tierra. Capricornio, deberías intentar mantenerte firme en tus posturas si estás muy convencido de que tienes la razón, pero no tendrías que sumergirte en una depresión con el pretexto de que los demás no comparten su opinión. Tendrás la sensación de que algunos miembros de tu familia te critican, pero también puede ser simplemente porque has hablado demasiado… No estás muy acostumbrado a las efusiones románticas y para ti la vida afectiva es ante todo un valor tranquilizador. Necesitas dar más importancia y atención a los deseos y aspiraciones de tu pareja. Así que deberías ser más sensible y no dudar en prestar especial atención a sus deseos.

Esta semana, la toma de decisiones se convertirá en un gran desafío. Acuario, sería mucho mejor que le dejaras esta tarea a otra persona. Deberías avanzar en tu vida sentimental sin hacerte demasiadas preguntas. Asimismo, en tu profesión, no trates de ser demasiado perfeccionista o exigente, y tendrías que dejar que la gente sueñe un poco. Tu naturaleza amorosa y afectuosa es un activo importante, así que deberías dejarla florecer. No vas a conocer a nadie si te quedas en casa. No deberías hacer nada a medias. Si amas a alguien, lo mejor que puedes hacer es decírselo. No sabes lo que traerá el mañana. Tendrías que tomar el control de tu vida y expresar tus sentimientos más profundos.

Esta semana vas a estar preparado para demostrar tus conocimientos. Piscis, está claro que un pequeño maestro duerme dentro de ti. A pesar de ser la semana de Nochebuena y Navidad, podrías estar dando un discurso o haciendo una presentación de un proyecto. Te resultará fácil pasar a un tema más personal y dar tu propia lección. Tienes habilidades para compartir. Deberías encontrar una manera de expresarte sin apabullar a los demás. Va a ser necesario que analices los acontecimientos y las relaciones de causa y efecto, pero deberías tener en cuenta que demasiado análisis mata al análisis y terminarás sin ver las cosas con claridad. Así que tendrías que dejar espacio a tu intuición y a tus sentimientos. Su interpretación está llena de significado.