Aries

Esta semana vas a estar muy inspirado. Estás lleno de nuevas ideas y con ganas de transformar las cosas. En el trabajo, querrás revolucionar la gestión de determinados proyectos. También estás listo para poner tu casa patas arriba. También estarás de un humor muy sentimental. Esta etapa revive las esperanzas de unos y los amores de otros. ¿Por qué tendrías que ser tú diferente? Es posible que desees hacer todo lo que esté en tu mano para estar en la misma longitud de onda que tu pareja. Aries, es el momento de que le pidas cosas a tu estrella de la suerte, de que invoques a tu ángel de la guarda, en definitiva, cualquier cosa que pueda convertir vuestra historia de amor en un cuento de hadas…

Tauro

Esta semana tus emociones parecen ser poderosas. Pero hay algo que no te termina de convencer. Tauro, te deberías preguntar si te sientes manipulado. Es posible que hayas juzgado mal a alguien y que sutilmente esa persona se vuelva contra ti. Deberías prestar atención a tus emociones y pasar más tiempo a solas para reflexionar sobre si tus sentimientos pueden aclarar lo que sientes con tanta fuerza. Tus sueños más salvajes podrían hacerse realidad. Gracias a las influencias planetarias, te beneficias de un importante capital de suerte. Esto podría venir en forma de una mejora en tu vida diaria. Es posible que escuches algo sobre unas vacaciones o un aumento de sueldo… La energía positiva también se sentirá en tu vida personal.

Géminis

Esta semana no habrá un mensaje en tu buzón que diga que tienes que amar la vida, así que tendrás que recordarlo por ti mismo. Sientes muchas emociones muy fuertes, que son una gran fuente de energía. Y, además, Géminis, necesitas canalizarlas en una dirección positiva. Todo este amor que está en ti debería encontrar su utilidad, por ejemplo, podría servir en tu entorno, entonces, ¿por qué ocultarlo? Deberías hacer una incursión en determinados senderos intelectuales. También tendrías que explorar las partes más reflexivas de tu ego. Además, deberías sumergirte en discusiones filosóficas o religiosas, y hacer una inmersión en las áreas que te interesan en profundidad. Es necesario que cultives tu mente. Tus emociones provienen de un punto muy alto y tienes amplio dominio para aprovecharlas.

Cáncer

No deberías preocuparte si tienes la impresión que esta semana estás hablando al vacío. Cáncer, por mucho que te esfuerces en razonar con tus hijos o convencer a tu pareja de que te escuche, tus súplicas no tendrán mucho eco. No intentes gritar para hacerte oír, sino que más bien deberías contentarte con discusiones ligeras que se adapten mejor al estado de ánimo de las personas de tu entorno. Deberías dejar de refugiarte y esconderte detrás de las llamadas barreras intelectuales que has levantado. También tendrías que dejar un poco más de espacio para la emoción y los impulsos. No todo puede ser abstracto y reflexivo, así que deberías ser más espontáneo y así verás lo apasionante que es encontrar e intercambiar sentimientos y emociones que no son del todo racionales.

Leo

A pesar de todos los esfuerzos que puedas hacer, esta semana te será imposible hacer nada sin mostrar una gran emotividad. Cada situación que encuentres estará cargada de sentimientos diversos. Leo, deberías hacer un esfuerzo para mantenerte racional. Para escapar de la realidad, se puede sentir la necesidad de lanzarse a comer o beber sin límites. Tendrías que resistirte a esta tentación porque manejarás mejor tus emociones con una mente clara y un vientre plano. Algo te empuja a la acción, sobre todo en el terreno sentimental. Esta necesidad va a ser cada vez más apremiante. Pero tendrás que poner un poco el freno. Sería un error que tomaras una decisión importante sin haberla pensado detenidamente. Deberías dejar que los acontecimientos tomen forma y obligarte a dar un paso atrás lo más posible.

Virgo

No deberías sorprenderte si alguien te mira fijamente a los ojos y te dice que tiene que hablar contigo. Esta semana va a ser propicia para las explicaciones y es posible que sientas la necesidad de abordar tus relaciones afectivas con más sinceridad. Virgo, deberías aprovechar para expresar todo lo que te guardas en el corazón y avanzar con calma hacia un futuro mejor después de una buena explicación. La intensidad de estos días será muy alta y es posible que te encuentres con algunos obstáculos inesperados. No es necesario que juegues a ser un héroe, porque no tendrás respuesta para todas las preguntas que te surgirán. Nadie está obligado a lo imposible. Deberías intentar resistir a esas turbulencias y reservar tu opinión para las cuestiones que dominas mejor.

Libra

Esta semana tus emociones estarán bajo control. ¿Te habrán domesticado? Alguien ha decidido complicar tus relaciones con los demás y sembrar la discordia por todas partes. Libra, no deberías dejar que jueguen contigo. Vas a tener que levantarte y tratar de contenerlo todo. Un poco de relajación debería disolverlas temporalmente y dejarte un mayor margen de autonomía. Deberías encontrarte con algunas ideas interesantes… Te vas a encontrar con un grupo de personas con las que la discusión tomará un giro apasionante. Da igual que se trate de asuntos profesionales o que simplemente tengan que ver con la vida en general. Tanto en un caso como en el otro, estarás encantado de obtener tanta información… y de llevarla a tus interlocutores.

Escorpio

Esta semana va a estar situada bajo el signo de la intuición. Aunque por naturaleza eres bueno para sentir las cosas, no siempre actúas en consecuencia. También y por una vez en tu vida, no dudes en dejarte guiar por tu sensibilidad. Escorpio, podrías detectar un cierto malestar en alguien cercano a ti a pesar de su deseo de ocultarte su angustia. Te costará auto disciplinarte. Tu naturaleza infantil pide resurgir y jugar. Pero la mayor parte del tiempo deberías tratar de reprimir estos impulsos instintivos, restringido como estás por tu sentido de la responsabilidad y del deber. Esta tensión interna te vuelve irritable en diferentes áreas de tu vida. Deberías hacer un esfuerzo para equilibrar tu comportamiento dando paso a todos tus deseos.

Sagitario

Esta semana deberías tener cuidado de mantener tus emociones bajo control. Alguien podría ejercer una influencia bastante negativa sobre ti despertando tu irritabilidad y reforzando tu paranoia natural. Sagitario, deberías tratar de tomar conciencia de ello con la finalidad de limitar sus efectos y disciplinar los efectos devastadores que sentirás nacer en ti. Si cumples esta disciplina personal, lograrás superar estos malos momentos. Tendrías que tener cuidado con la violencia que yace latente en ti en este momento. Además, la configuración planetaria puede llevarte a que realices actos de afirmación más bien desproporcionados. Por supuesto, estás en el corazón de un cambio de personalidad muy poderoso, pero no necesitas materializarlo de forma caricaturesca para que suceda. Deberías calmarte y verás que todo va a ir bien.

Capricornio

Esta semana se pueden apreciar algunos sorprendentes destellos de telepatía en el horizonte. El ritmo será rápido a tu alrededor, pero tendrás la sensación de presentirlo todo. Capricornio, tu intuición es fuerte, así que deberías creer en ella y seguir sus consejos. Incluso podrías adivinar lo que alguien va a hacer antes de que lo haga… También podría captar los sentimientos más profundos de una persona solamente a través de sus palabras. Te mostrarás tímido y vacilante al expresar tus emociones. Esto no está entre tus costumbres y las personas que te rodean se sorprenderán mucho. De hecho, sientes que necesitas concentrarte más en lo que sucede dentro de ti que en tu apariencia. No deberías buscar la solución en los demás. Es hora de que te descubras a ti mismo.

Acuario

Esta semana tu vida sentimental más bien va a estar en una pendiente ascendente. Te sientes cada vez mejor contigo mismo y tienes muchas ganas de hacer alguna salida romántica. En definitiva, le exiges más cosas a tu vida en pareja. Y, Acuario, si tu compañera / o no te sigue, incluso podrías llegar a plantearte buscar una pareja con más fantasía e imaginación. Cuanto más activo seas, mejor estarás. Deberías salir de tu caparazón y expresar tus ideas a todo aquel que te encuentres. Tendrías que salir a caminar todos los días y tomar un poco de aire porque te inspirará. También tendrías que ser dinámico pero flexible. Las emociones están al límite, así que es mejor que te tomes las cosas con calma.

Piscis

A lo largo de esta semana podrías sentir que hay algunos estados de ánimo sombríos que están planeando sobre ti, pero las estrellas en general te son favorables. Los contactos que establecerás serán muy rentables y podrás obtener mucha información de todas las relaciones que hagas. Aparentemente, Piscis, tus numerosas tareas no encontrarán ningún obstáculo y conseguirás terminarlas. También, estar alegre, en lugar de doblegarte bajo el peso de tus emociones. Tendrías que dejar que tu razón y no tus sentimientos guíen tu vida. La naturaleza generosa de estos días te permitirá pensar con claridad en tus problemas sin preocuparte demasiado por su aspecto emocional. Deberías hacer un itinerario cerebral para entender lo que necesitas hacer para suavizar los baches con los que sueles tropezar en el camino de tu vida.