Aries

Esta semana tu optimismo va a ser muy contagioso y encontrarás que este buen humor te ayudará a superar cualquier dificultad que te puedas encontrar. Aries, deberías salpicar tus discursos con una pizca de humor y recordar a las personas de tu entorno que no tienes que tomarte las cosas tan en serio. El sol brilla para ti, y caminas con la frente muy alta y con una sonrisa en el rostro. Te vas a sentir feliz por poder expresar tus emociones, ideas y pensamientos. Deberías olvidarte de esa actitud negativa que te ha traído tantos inconvenientes y te ha cerrado tantas puertas. Tendrías que mirar el lado positivo de lo que te pasa. Llegarás mucho más lejos que si no te detienes ante el más mínimo obstáculo.

Tauro

Es posible que esta semana te sientas contrariado cuando descubras que las personas, especialmente los hombres, no se muestran tan sensibles como tú ante determinadas situaciones. Tauro, mientras tratas de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o de tus sentimientos, podrías sentir que están tratando de alejarse de ti. Si estás soltero, es posible que no tengas prisa por encontrar a tu alma gemela. Si mantienes una relación sentimental, todo va a ir bien. Incluso si estos días tu pareja no está tan atenta contigo como de costumbre. Probablemente tiene algunas preocupaciones pasajeras que le están angustiando. Tendrías que saber cómo brindarle tu apoyo sin impedirle respirar. Deberías buscar la compañía de personas optimistas, así terminarás la semana de la mejor manera.

Géminis

Tu intuición te va a estar enviando mensajes. Si te gusta meditar, te sentirás guiado espiritualmente. En el momento que prestes atención a estas impresiones, descubrirás algo muy importante. Quizá un sueño te va a presentar una imagen que necesitas descifrar. O tendrás una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o hacer. Géminis, deberías considerar todas estas impresiones. En general, tendrás una semana que terminará mucho mejor de lo que comenzó. A las pequeñas disputas y conversaciones banales deberían suceder intercambios emocionantes, cuando haya pasado el estrés de los plazos del fin de semana. Entonces, querrás cenar alguna noche en buena compañía para continuar discutiendo temas que afectan a tu corazón. De ti depende encontrar la pareja ideal…

Cáncer

Los obstáculos que ignoraste podrían reaparecer esta semana en tu camino y, además, en proporciones mucho mayores. Cáncer, tendrías que ser prudente con tus reacciones porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal… Sería mejor que evitaras tomarte las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás pasando y que minan tu autoestima, no desaparecerán con un chasquido de dedos. Deberías afrontarlas mientras te construyes un caparazón emocional… Lo más seguro es que vayas a compartir momentos de mucha intimidad con tu pareja. Tendrás la tentación de hablar con ella sobre las preocupaciones que más te pesan. Apreciará mucho que confíes en ella de esta manera. Además, sabrá encontrar las palabras de consuelo y te sentirás mucho más aliviado, y, sobre todo, apoyado.

Leo

Esta semana vas a tener la sensación de que todo es armonía y orden. Terminarás a tiempo tus tareas profesionales y domésticas, y tendrás tiempo para descansar un poco. Así que vas a tener mucho tiempo para pensar en una compra que te viene tentando desde hace tiempo. Leo, por supuesto que puedes hacer lo que creas oportuno, pero deberías comparar precios antes de comprar nada… Vas a tener que mostrar comprensión hacia los demás y respetar su opinión sin tratar de ganártelos para que te comprendan a ti. Deberías aprovechar estos días para hacer lo que te apetezca. Tendrías que tratar de encontrar personas que compartan sus intereses contigo. Si no es el caso, no hay necesidad de forzarlos, ¡eres lo suficientemente mayor para ir solo!

Virgo

A lo largo de esta semana sentirás un sentimiento de seguridad emocional. Virgo, deberías aprovechar estas buenas disposiciones sentimentales para entablar grandes conversaciones e intercambios francos y directos con algunos de tus seres queridos. Consolidarás así este sentimiento de serenidad que vive en ti. No deberías dejar que los fracasos de los demás te depriman. Puede ser una señal de que te encontrarás con obstáculos por tu cuenta, pero no significa que debas rendirte o perder la esperanza de alcanzar tu objetivo. A veces, todo lo que se necesita hacer es reducir la velocidad o cambiar de ruta para llegar a Roma. Porque todos los caminos conducen a ella… Posees la voluntad y la capacidad para llevar a cabo cualquier tarea que emprendas.

Libra

Tu personalidad y tu parte de masculinidad podrían recibir a lo largo de esta semana una pequeña lección de alguien que tiene más experiencia. Probablemente vives cerca de personas que destacan por su solidez y disponibilidad, mientras que a menudo das muestra de emociones fuertes e inquietudes. Con ellas es donde puedes encontrar consuelo y apoyo. Libra, podrás reconectarte con la noción de equilibrio que muchas veces te falta… Desde hace algún tiempo, tu corazón se mueve entre dos personas. Pero en algún momento tendrás que decidirte. Si sólo tienes un sentimiento amistad por una de las dos, tendrías que quedarte con una relación platónica. Por otro lado, si sientes que puedes enamorarte de la otra persona, deberías dar el paso. Para otros escenarios, depende de ti.

Escorpio

Esta semana podrías empezar a pasar un poco más de tiempo con nuevos amigos. Escorpio, tu superego social conocerá pocos obstáculos. La influencia de Mercurio es muy fuerte en ti y muchas veces sientes el deseo y la necesidad de conocer nuevas personas. En este momento, son los círculos creativos los que tienen todas las papeletas. Deberías confiar en ti mismo porque tomarás las decisiones correctas. Tendrías que dejar que tu sol interior brille y mostrar a los demás todo el amor que tienes que ofrecer. Actúa con los demás como te gustaría que actuaran contigo, de lo contrario no podrás ganarte su respeto. Tu fuerza viene de tu interior. Deberías aprovechar la energía que te hará avanzar más rápido y más lejos.

Sagitario

Es probable que esta semana las tensiones profesionales y los problemas familiares te pongan de muy mal humor. Tus nervios están de punta y tu paciencia es más bien limitada. Tendrías que mirar las cosas con perspectiva, porque todo esto es sólo temporal. No deberías dejarte arrastrar a una pelea con tu pareja. No querrás decir cosas de las que te arrepentirás. Harás bien en cuidarte mucho y protegerte de tus emociones, que a veces son caprichosas. Sagitario, deberías asegurarte de sentirte lo suficientemente fuerte antes de empezar a ayudar a los demás. Es probable que te encuentres más sensible y susceptible de lo habitual. No dudes en decir cómo te sientes. Este estado un tanto inestable debería desaparecer rápidamente y el horizonte podría despejarse.

Capricornio

Si a lo largo de esta semana encuentras la solución a un problema, no deberías dudar ni un segundo en llevarla a cabo. Y no te guardes la buena idea solamente para ti. Sería mucho mejor que la compartieras con otras personas. Verás que cuanto más discutas con tus compañeros, más rápido superarás tus dificultades. Capricornio, lo más difícil es dar el primer paso, pero una vez que te acostumbres a pedir la opinión de los que te rodean, no podrás prescindir de sus buenos consejos. Deberías confiar en tu intuición en lugar de en tu lógica. Tu moral está alta y tienes las ideas claras. Tendrías que aprovechar cualquier oportunidad para difundir tus buenas vibraciones. Te pedirán consejo, ya que tu naturaleza generosa y afectiva será visible.

Acuario

Esta semana un renovado sentido de esperanza podría levantarle el ánimo. Recuperarás la confianza en ti mismo y también la fortaleza de tu carácter. Los meses que acaban de pasar probablemente no hayan sido los mejores que hayas vivido, pero ese periodo te ha aportado mucho en términos de madurez. Aunque ahora te parezca absurdo, verás que dentro de unas semanas agradecerás al cielo que te haya puesto tantos escollos en tu camino. No deberías dejar que tu temperamento de Acuario se apodere de ti. Una persona cercana a ti no estará de acuerdo contigo en ciertos puntos conceptuales. Lo que comienza como una discusión tonta, podría terminar en un acalorado debate. Deberías recordar que todo es relativo, especialmente cuando se trata de ideas abstractas.

Piscis

Es posible que en este momento estés deseando tener un nuevo amor. Y, además, esta semana podrías vibrar con una persona casi desconocida. Piscis, deberías ser optimista porque podría empezar una historia de amor apasionada. Por naturaleza eres sociable y no te da miedo entablar una conversación con extraños. No te sentirás defraudado, porque quizá estés hablando de la lluvia y el buen tiempo con una persona que pondrá tu vida patas arriba… Nada escapará a tu atención y encontrarás que tu sexto sentido to te falla. Tu mente es muy aguda y tus emociones están hipersensibilizadas. Tendrás la impresión de tener un radar emocional interno que te guía sin que des un traspiés, detectando dónde te aprieta el zapato. Con muy poco esfuerzo, llegarás muy lejos.