Aries

La naturaleza de tu relación con cierta persona podría parecerte ambigua en este momento… Puede que estés reaccionando de manera demasiado instintiva ante alguna situación. Esta semana verás cómo se instala la confusión y ya no sabrás si seguir a tus sentimientos o a tu razón, si imponerte con firmeza o si, por el contrario, permanecer callado… Tendrás que encontrar el equilibrio adecuado para gestionar los acontecimientos. Estarás más inclinado a ponerte en la misma longitud de onda con los pensamientos y sentimientos de los demás. Pero, sin embargo, te resultará difícil saber cómo manejar la situación. ¿Es mejor hablar o simplemente contentarte con moldear tu comportamiento en función del estado de ánimo de los demás? Aries, deberías pensar con cuidado antes de actuar.

Tauro

Deberías recopilar todas las lecciones que aprendiste de las semanas anteriores y compartirlas con las personas de tu entorno. Tauro, no te olvides de usar tus dones para la comunicación. Esta semana tus acciones estarán en línea con tus emociones y, como resultado, las cosas te resultarán mucho más livianas que te lo han parecido en los últimos días. Al inspirar profundamente, te liberarás de la tensión que te aprisiona. Deberías manejar la palabra con precaución. La energía de estos días es bastante intensa y la gente tenderá a estar nerviosa. Deberías evitar cualquier riesgo de malentendidos y malas interpretaciones. También tendrías que hacer un gran esfuerzo para equilibrar tu energía. Tu buen humor será el mejor escudo contra el nerviosismo.

Géminis

A lo largo de esta semana vas a actuar con más espontaneidad. Eres instintivamente consciente de las reacciones a adoptar ante situaciones imprevistas… También eres ingenioso, lo que te permitirá demostrar valentía y eficacia. Si las cosas van mal, tendrás el presentimiento y la previsión necesarios para reaccionar al instante. Géminis, deberías aprovechar la oportunidad para avanzar rápidamente en tus proyectos y para abordar sin miedo temas espinosos. Es posible que estés enamorado de alguien que has conocido recientemente. Después de todo, no hay nada de malo en probar tus poderes de seducción con esta persona. Sin embargo, recuerda que no estás participando en un concurso. Si ganas, mejor, si no, no hace falta que te tiren piedras y te consideren un don nadie.

Cáncer

El juego de amor y el azar serán lo más destacado de tu semana. Cáncer, si realmente te apetece, no tendrás que escatimar en medios. Con todas las garras fuera, te vas a ir a un safari de amor. La equipación completa de súper héroe que has desenterrado para los grandes días será una baza importante. Conoces de memoria cuál es tu punto fuerte como seductor. Tu intuición acertará, ya que las conjunciones planetarias en juego activan tu subconsciente y aumentan los poderes de tu sexto sentido. Por una vez, no tendrás reparos en tomar una decisión al azar, porque tienes olfato. Es así y, por eso, deberías tratar de aprovecharlo al máximo y si es posible encontrar el mirlo blanco y ganar la lotería en el mismo día.

Leo

Esta semana te vas a sentir mucho más fuerte de lo habitual y esto te ayudará a combinar armoniosamente los aspectos internos y externos de tu ser. Leo, vas a tener la impresión de que por fin gestionas bien todas las fuerzas que te impulsan, de que coordinas su potencia y de que puedes alcanzar fácilmente tus objetivos. Lo que pongas en marcha en este momento tendrá un efecto de bola de nieve muy positivo. A veces te cuesta confiar en tu instinto. La verdad es que para nada eres consciente de tus habilidades extrasensoriales. Así que, en cuanto tienes una revelación, la dejas pasar… Por lo que más quieras, deberías tratar de poner toda la atención del mundo. Vas a recibir mensajes significativos y útiles.

Virgo

La semana será excelente para ti porque conseguirás muchas cosas al poner a trabajar tu creatividad y al buscar soluciones profundas a cualquier situación que se te presente. Además, Virgo, tendrás una habilidad especial que frustrará todas las trampas. También sentirás que tu corazón y tu razón están en perfecta armonía. Esto te ayudará a expresar tus emociones y, sobre todo, a poner más sentimientos en tus razonamientos… Te vas a preguntar si te sientes como una marioneta suspendida por los hilos de tus emociones y manipulada por los demás. Deberías dejar de regodearte en una actitud pasiva y resignada. Hasta cuándo vas a consentir moldearte según la imagen que los demás esperan de ti. Deberías recuperar el control de tus emociones.

Libra

Esta semana las cosas se están moviendo en la dirección correcta para ti. Tus emociones parecen más controlables. Estás más cerca de la naturaleza y también tu propia naturaleza es más radiante. Libra, deberías hacer que los demás entiendan que no eres esa criatura hosca y terca que creían haber visto algunos días… Tendrías que demostrar lo que realmente eres: una persona que vale su peso en oro. Solo una precisión, tú no eres la Madre Teresa de Calcuta, por lo que si no logras salvar el mundo e ir en ayuda de tu prójimo, no hay ninguna necesidad de que cuestiones tus actos. Esta abnegación es notable, pero no debes sacrificarte por los demás. También tienes derecho a expresar sentimientos de cólera.

Escorpio

Esta semana vas a tener una cita con el amor. Si vives en pareja, encontrarás a la persona que comparte tu vida hermosa y sexy. Solo tendrás un deseo: estar a solas con ella. Si estás soltero, vas a tener una gran oportunidad para conocer a un mirlo blanco. En ambos casos, Escorpio, estás a punto de pasártelo en grande. Ha llegado la hora de que muestres tu verdadera personalidad. Incluso si parece que tu vida sentimental se está empezando a aclarar, es posible que logres atraer la atención de alguien a quien has estado tratando de seducir en vano durante meses. A pesar de que te dé un poco de pereza ser activo y receptivo, no se te ocurra dejarlo pasar…

Sagitario

Seguramente vas a entrar en un nudo de contradicciones cualquiera que sea la dirección que tomes esta semana… Lo más desagradable será encontrarte con la ingratitud cuando le hagas un favor o le prestes un servicio a alguien. Encontrarás más complicaciones y malentendidos que satisfacciones. Sagitario, para evitar esto, deberías tratar de no depender de los demás, así que deberías hacerte el ermitaño. Está claro que resulta muy difícil pasar a la acción cuando no sabes a dónde ir. Y vas a tener que luchar para salir de la niebla que te rodea. Y en lugar de sofocar tus sentimientos, deberías nutrirlos con amabilidad. Vas a comprobar que en el fondo de tu ser sabes qué dirección tomar. Solo necesitas ganar confianza y autoestima.

Capricornio

Cuidarse no se trata solo de hacer ejercicio y comer los alimentos adecuados. También significa prestar atención a tus emociones. Si tu mente está constantemente revoloteando, es hora de que te pares y de que hagas balance de tus sentimientos. Capricornio, deberías preguntar a tu corazón para que te diga lo que debes hacer. Las respuestas no siempre siguen la voz de la razón y si al principio no son obvias, tendrás que perseverar. No se excluye que esta semana te falte poner el corazón y el alma en tu trabajo. De hecho, tu corazón tiene otras muchas preocupaciones. ¿Eres una persona del tipo romántico? Si es así, deberías relajarte un poco. Todos los medios serán buenos para que aproveches la energía amorosa del momento.

Acuario

Esta semana la gente te podría llenar la cabeza de consejos, pero no tienes por qué tenerlos en cuenta. Tu madre te podría explicar cómo tienes que conducir tu vida o tu hermana te podría aconsejar sobre cómo manejar tu vida sentimental. De hecho, Acuario, odias que la gente se entrometa en tus asuntos. No dejes que esta contrariedad te arruine. Escucha, asiente con la cabeza y haz lo que te apetezca… Vas a sentir emociones muy confusas. Hay un dilema que te confunde, ya que te cuesta elegir entre la sabiduría y la originalidad. La ayuda externa solo servirá para agregar aún más confusión, así que deberías tomarla con moderación. Si nada te parece claro, deberías esperar a que pase la tormenta.

Piscis

Tu vida amorosa está muy animada en este momento. Si tienes problemas con tu pareja, esta semana volverás a flotar en una pequeña nube. Piscis, tendrás todas las razones para expresar tu optimismo sobre un futuro común. Si estás soltero, podrías tener una cita fascinante que muy bien podría terminar en una auténtica historia de amor. Tus sueños más salvajes podrían hacerse realidad. Gracias a las influencias planetarias, te beneficiarás de un importante capital de suerte. Esto podría venir en forma de una mejora en tu vida diaria. Es posible que oigas hablar algo sobre unas vacaciones o de un aumento de sueldo… La energía positiva de estos días también se sentirá en tu vida personal. Recibirás aún más amor y atención de tu pareja.