La de esta semana no es lo que podría decirse una configuración astral ideal. Realmente no te sientes bien. Y es normal, porque la oposición planetaria no está jugando a tu favor. Aries, no te preocupes, porque no durará mucho. Pero mientras tanto, y en lo que se refiere al corazón, tendrás que tomarte los problemas con paciencia y, sobre todo, no caer en la trampa de la provocación. Tu felicidad en el amor dependerá de tu estado de ánimo. Tenderás a dejarte llevar por ataques de celos, a dramatizar la más mínima crítica y a reaccionar de forma brusca cuando no consigues lo que quieres. Por un lado, tu equilibrio financiero estará protegido. Pero, por otro, serás un poco derrochador

El Sol en cuadratura con la Luna en su cielo no es propicio para largas discusiones. Sin embargo, Tauro, te gustaría comprobar que tu futuro y tu visión del mundo siguen siendo los mismos. Espera a la próxima semana… porque esta será a cara o cruz… Deberías preguntarte por qué consideras tus impulsos del corazón como una debilidad y también por qué te refugias tan a menudo en el trabajo para escapar de las garras de tus sentimientos. Si aún no has comprendido que el amor es el resultado de un esfuerzo conjunto, tendrás que prepararte para un futuro triste… Deberías estar atento y fijarte en la sensibilidad de tu pareja, de tus hijos o de tus amigos.

Tu corazón y tu cabeza trabajarán a lo largo de esta semana en perfecta armonía. Géminis, deberías estar atento a lo que ocurre a tu alrededor, descifrar los mensajes y tratar de ser indulgente contigo mismo. Valoras las emociones en su justo valor y tus palabras están cargadas de sensibilidad. Esta combinación es muy poderosa… Aspirarás a tener serenidad en tu vida de pareja. Si has logrado resolver problemas importantes y empezar de nuevo, ahora podrás consolidar tus lazos afectivos. En definitiva, la estabilidad estará a la orden del día. Si estás soltero, el amor a primera vista estará en el aire. La persona que hará latir tu corazón podría quedarse en tu vida durante mucho tiempo. Deberías organizarte para soportar la adversidad financiera.

Estás preocupado por los asuntos del corazón. Pero esta semana más que nunca vas a analizar tus emociones a la luz de la razón. Cáncer, tendrías que intentar dar un paso atrás y ver las situaciones por las que atraviesas desde un ángulo diferente, con un poco de sensibilidad te darás cuenta de cuánto pueden afectar tus palabras a los que están cerca de ti. Es probable que las relaciones sentimentales sean mucho más satisfactorias de lo habitual, siempre que refrenes un poco tu instinto dominante o tu tendencia a la agresividad. No olvides el presente y recuerda tomar las cosas como vienen. Te costará mantener el equilibrio de tu presupuesto. Después de un periodo próspero en el que te diste la gran vida, habrá restricciones.

Los nacidos bajo el signo Leo, van a tener mucha suerte con la configuración planetaria que involucra a Marte y Venus. Es una muy buena noticia, sobre todo a nivel sentimental, y deberíais aprovechar al máximo estas buenas influencias. Si tienes una relación de pareja, digamos que esta semana no será rutinaria. Si estás soltero, encontrarás el valor que no tuviste para atreverte a mostrar la atracción que sientes por alguien desde hace tiempo… Un viento de locura se podría cernir sobre ti y no vas a ser inmune a un golpe de suerte. Deberías adelantarte a los demás, a la novedad, desahogarte y no dudar en cruzar los océanos si es necesario… Tendrías que confiar en tu corazón, en tus emociones y en tu instinto.

 

Esta semana Neptuno y Plutón regirán tu cielo astral del día. Sin embargo, tendrás que mantener los pies en la tierra porque estos dos planetas son un poco especiales. Neptuno te hace soñar y Plutón te hace desear hacer grandes cambios en tu vida. Además, en lo que se refiere a las cuestiones del corazón, seguro que tendrás grandes ideas para el cambio, pero deberías asegurarte de que lo que tienes en mente es realista. También tendrías que tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. Virgo, la precipitación podría causarte muchos problemas. Si te tienes que enfrentar a una situación difícil, deberías hacer una pausa y sopesar los pros y los contras antes de tomar una decisión.

El hecho de razonar está francamente bien. Libra, eres así como una especie de experto en esto. Estés donde estés, lo más probable es que hayas sido identificado como un maestro de los conceptos. Sin embargo, la subjetividad no es un pecado grave. Si pones un poco de tu sensibilidad en tus diversas reflexiones, verás cómo a lo largo de esta semana de qué manera más fácil los demás acogerán tus ideas. Deberías tener mucha prudencia en tus relaciones sentimentales. Estés casado o no, te sentirás fuertemente tentado por tener una aventura. Pero, el más mínimo cambio en tu actitud no pasará desapercibido. Y, con la ayuda de los celos, te arriesgas a provocar un incidente que no quieres. Tu situación financiera mejorará y avanzará hacia una mayor estabilidad.

Esta semana podrías conocer a una persona interesante. Tal vez tengas una conversación fructífera con alguien, con quien incluso podrías forjar una nueva amistad. ¿Crees que se puede encontrar un alma gemela? Si es así, Escorpio, podrías encontrar a alguien que comparta tus ideas sobre la vida y tus intereses. Es bueno rodearse de personas que te inspiren. Cuando te sientes deprimido, la mera presencia de un amigo comprensivo puede animarte en cuestión de minutos. Si no puedes superar tus cambios de humor, recogerás lo que siembres. Tampoco dejes que tus sentimientos anulen tu razón. Deberías permanecer lúcido en todas las circunstancias, lo que te permitirá tener un mejor juicio y tendrás menos oportunidades de llevarte una decepción. Tendrás la oportunidad de mejorar tu situación financiera.

Esta semana te vas a sentir abandonado… Pero, Sagitario, puede ser que sea la falta de confianza en ti mismo lo que te hace dudar de los demás. Estarás más sereno desde el momento en que hayas comprendido que la perfección no existe. Así que deberías liberarte de tus inhibiciones para tener la valentía de compartir tus emociones con las personas de tu entorno. Nadie es perfecto, así que nadie te podrá culpar de nada. Te enamorarás con mucha facilidad y las parejas que llevan mucho tiempo juntas recibirán un chute de pasión. Los que están solteros, se verán tentados por tener alguna aventura. Fácilmente entrarás en contacto con el sexo opuesto. Si te llevas alguna decepción, simplemente irás a otra parte para ver qué pasa…

Sin duda esta semana te apetecerá volver a tener contacto con miembros de tu familia a los que no ves con suficiente frecuencia. Capricornio, ya sabes que se dice que lo que está fuera de la vista, está fuera del pensamiento. Y no vas a hacer que el proverbio mienta… El teléfono, un correo electrónico, una postal, una visita improvisada… todo es bueno para estrechar vínculos. Y no deberías olvidarte de tus amigos de la infancia. También van a ser unos días repletos de esperanzas en el amor. Tus sentidos y tu corazón vibrarán al unísono. Tu magnetismo será intenso y tu poder de seducción se multiplicará por diez. Gracias al concurso de la Luna, movilizarás lo mejor de tu energía para conquistar a la persona amada. Júpiter en aspecto armónico favorecerá tu vida en pareja.

La conjunción planetaria no augura nada bueno para esta semana. Estarás muy nervioso y Marte aumentará tu mal humor. Por lo que se refiere al corazón, y si mantienes una relación, no podrás evitar hacer comentarios desagradables a tu pareja, y es posible que te arrepientas de haber dicho ciertas palabras. La mejor opción es estar calladito. Venus predicará la comprensión en tu vida de pareja. Acuario, si tiene alguna costumbre extraña, deberías tomarte sus peculiaridades con humor y tolerancia. Muchas veces, tales manías son solo una forma de calmar la ansiedad. Si estás soltero, podrías sucumbir al amor a primera vista practicando diálogos silenciosos y miradas que dicen mucho. Se te aconseja cautela en el manejo de tu patrimonio personal.

Esta semana deberías confiar en tu sentido común. Piscis, a menudo, son tus emociones las que dictan tus actos y minimizas el papel de la razón. Deberías dejar que el hemisferio izquierdo de tu cerebro tome el control de las cosas, porque ahí estará la clave del problema que te preocupa. Y no esperes que la situación evolucione como tú lo sientes porque te vas a llevar grandes sorpresas. Si crees que has descuidado tu relación, deberías cambiar tu actitud. Una agradable velada y un regalo te ayudarán a restablecer el diálogo con tu pareja. Si estás soltero, a fuerza de coquetear a diestro y siniestro, es muy probable que quedes atrapado. Y te podrías enamorar. Será necesario que te impongas una disciplina muy estricta y te olvides de los gastos superfluos.