Aries
Esta semana las cosas te van ir bien, así que no deberías perder ninguna de las oportunidades que te esperan. Sin duda tus ojos brillarán y te darás cuenta de que tus amores están en el primer plano de tus preocupaciones. Aries, deberías aprovechar esta oportunidad para llegar al fondo de tus relaciones amorosas. Además, tendrías que poner a prueba a la persona que tienes en mente. Sea cual sea el resultado, valdrá la pena saberlo. Vas a estar un poco nervioso. Si tienes un mal presentimiento o no estás muy seguro de qué decisión vas tomar ante una situación determinada, deberías tener cuidado de no sacar conclusiones precipitadas. Ante todo y, sobre todo, deberías pensar con la cabeza clara cuál es el origen de esta aprensión.
Tauro
No deberías dudar en tomar alguna iniciativa porque tienes el viento a favor. La energía que te insuflan los astros te beneficia y te proporciona todo el valor que necesitas. No tendrías que tener ninguna duda a la hora de poner el barco en marcha, porque ninguna tormenta se te resistirá por mucho tiempo. Tauro, deberías clavar tu mirada en un proyecto que esté cerca de tu corazón y ponerte a trabajar, porque harás maravillas. Si algo te molesta, no dudes en hablarlo a lo largo de esta semana. En lugar de aislarte, debes hacer un esfuerzo por expresar abiertamente los sentimientos o resentimientos que tienes. No deberías tener miedo a racionalizar cómo te sientes y pedir ayuda. La experiencia de los demás te beneficiará.
Géminis
Esta semana deberías poner tu sensibilidad al servicio de tu trabajo, de tal manera que te lleve a la acción. Géminis, hay tanta energía en ti que te faltan los medios de expresión y el tiempo. Tendrías que abrir las compuertas. En cuanto a cuestiones amorosas, no tendrías que dudar en ordenar un poco tus ideas. Tus células grises se van a poner a prueba. Las ideas se sucederán, te perseguirán y chocarán. Te falta confianza en ti mismo. Y deberías tratar de averiguar por qué. ¿Ha sucedido algo recientemente que te ha hecho sentir vulnerable e inseguro? ¿Has tenido algún fracaso? Este tipo de situaciones son muy a menudo responsables de una repentina falta de confianza en uno mismo. Necesitas encontrar la raíz del problema.
Cáncer
Vas a tener tu corazón puesto en el trabajo. Si hay cosas que has estado dejando pasar, ahora es el momento de que te pongas al día. Deberías sacar a la luz todos esos proyectos y ponerte a trabajar. Tendrás energía más que suficiente para hacer todo lo que necesitas hacer y seguramente terminarás la semana con una sensación de prueba superada. Los días prometen ser pesados en lo que se refiere a tu estado de ánimo. Cáncer, esto no te resulta familiar porque tiendes a guardarte las cosas y no expresarlas. Hablar con sinceridad no te alivia demasiado… Deberías tratar de controlar tus cambios de humor. No tendrías que hacer nada que pudiera hacerte impopular. Deberías asegurarte de que recuperas el control de tus emociones.
Leo
Esta semana vas a estar un poco obsesionado. Leo, deberías tener cuidado porque solamente hay un paso entre determinación y fanatismo. Tus ambiciones, da igual que estén relacionadas con el dinero, el poder o el amor, son más que legítimas. ¡Pero no dejes que arruinen tu vida! Tendrías que tratar de manejar tus sueños lo mejor que puedas con la realidad. Y si alguien apunta que eres un poco excesivo, cuenta hasta diez antes de responder. Las cosas del amor se te están poniendo cada vez más difíciles. Puede que estés en conflicto con tu pareja y que ninguno de los dos pueda encontrar la solución. Se diría que es una cuestión de libertad, lo que hace que sea difícil encontrar un compromiso…
Virgo
Esta semana sólo tendrás un único y noble deseo que es el sentirte útil ante los demás. Si buscas un poco, seguramente encontrarás a alguien en tu entorno que estará feliz de recibir ayuda. Son unos días en el que deberías estar orgulloso de ti mismo y tendrías que hacer todo lo posible para que este sentimiento no pase desapercibido. Virgo, deberías animarte y no dudar en ayudar a los demás. La gente lo apreciará. Por otro lado, te vas a sentir un poco abandonado. Pero puede ser que tu falta de perspectiva te esté haciendo dudar de todo. Te sentirás más sereno desde el momento en que comprendas que la perfección no existe y que no tiene sentido sentir lástima de ti mismo.
Libra
En tu carrera por descubrir, a veces te sientes muy agotado emocionalmente. Si a lo largo de esta semana sientes este vacío interior, no deberías dudar en dar rienda suelta a tu creatividad para canalizar esa sensación. Libra, impulsado por tu curiosidad y tu deseo de aprender más y más, descubrirás en todas las formas de expresión artística un medio para cargar pilas. También vas a estar de un humor particularmente romántico. Todo tu ser parece que está completamente hechizado por un deseo de amor loco. Ha llegado la hora de que muestres tu gran mano izquierda. Si estás enamorado, éste podría ser un día perfecto para compartirlo con tu pareja. En cambio, si estás soltero, deberías dedicarte a cuidarte un poco e ir al gimnasio.
Escorpio
A lo largo de esta semana tus emociones podrían jugarte una mala pasada. Lo más probable es que te faltará algo de intuición. Pero tu lógica cartesiana te salvará de determinadas situaciones. En particular, se podrá contar contigo para realizar todas las tareas cotidianas. Además, Escorpio, tendrás la cabeza fría y los pies bien puestos en el suelo. Pero se echará de menos tu valentía y tus brillantes ideas. Eres un amigo sincero y devoto. Como un caballero andante, vuelas en ayuda de los más necesitados para brindarles amor y consuelo. Pero es posible que sientas que alguien está tratando de aprovecharse de eso, así que deberías tener los ojos bien abiertos. Eres una persona de corazón tierno, pero no hasta el punto de ser un ingenuo.
Sagitario
Es posible que esta semana sientas cierta hostilidad hacia ti mismo. Sagitario, deberías tratar de no tomarte la situación demasiado en serio. Sabes lo que vales, así que sólo recurre a personas que halaguen tu ego en lugar de derribarlo. Por las noches tendrías que asegurarte de tener una mayor intimidad y profundidad en tus relaciones amorosas. Todas las experiencias compartidas serán extremadamente beneficiosas para ti. Es posible que te sientas extrañamente inferior a los demás. Tienes la sensación de que no te pareces a ellos y esa diferencia te molesta. Pero te equivocas. No existen dos seres humanos idénticos y querer ser como los demás no es una ventaja, al contrario. Puedes dudar de ti mismo, pero no trates de imponer tu actitud a los demás.
Capricornio
Esta semana vas a estar lleno de energía. Sin embargo, deberías tener cuidado de no molestar a las personas de tu entorno con este buen humor. Si tus seres queridos no se muestran muy entusiastas, esto no es motivo para que los obligues a compartir tu pasión. Tendrías que hacer un esfuerzo para controlar tus ganas de emprender una aventura. También deberías tener consideraciones más serias y realistas. Tu honradez y tu franqueza están en tu haber. Pero deberías tener cuidado de no abusar demasiado, porque podrías reflejar algunas susceptibilidades. La ambivalencia del signo de Capricornio consiste tanto en odiar hacer daño como en mentir. Si tu amor por el prójimo es tan fuerte, deberías tener cuidado de no hacer daño a las personas que te rodean.
Acuario
Puede que esta semana te encuentres luchando por controlar tus emociones. Si es así, deberías encontrar una actividad que te distraiga. Si el malestar todavía persiste, de nada sirve que esperes a olvidar sentimientos que no quieren abandonarte. Acuario, tendrías que enfrentarte a ellos, porque, sin duda, es lo mejor que puedes hacer. Con sólo una mirada, a veces logras adivinar lo que le pasa por la mente a la persona que tienes frente a ti. Así que no siempre sientes la necesidad de hablar para expresarte. Pero las personas que te rodean a veces sienten que se están chocando contra una pared. Por eso, es importante que exteriorices tus emociones. Si esperas a que otros adivinen lo que tienes en la mente, puedes esperar sentado…
Piscis
Te sientes cómodo en tu propia piel y también muy a gusto con tu vida social. Pero, en caso de conflicto, entre tus intuiciones y tu lógica, deberías apostar por las primeras porque esta semana tendrán todas las de ganar. Te será difícil tomar la decisión correcta, debes saber que, si solamente escuchas a tus sentimientos, podrías llegar a sacrificar tu trabajo, arruinarte y culpar a toda la ciudad de tus problemas. Piscis, deberías escuchar a tu corazón, seguro, pero deberías ser realista. Si dices que sí a todos, podrías arrepentirte de tanta generosidad… Esta semana tu cerebro está en plena ebullición. Quieres aprender a dominar mejor los temas que te interesan. La configuración de los planetas te animará a sumergirte en los entresijos del conocimiento.