Aries

Esta semana te podrías sentir un poco solo e incluso aislado. Aries, te imaginas que nadie más puede tener las ideas que agitan tu mente. Sin embargo, es mucho más común de lo que piensas. Sin embargo, es poco probable que puedas compartir tus pensamientos con estas personas, por lo menos de momento… Estos días amanecen bajo los mejores augurios. De hecho, podrías estar particularmente inspirado en todos los aspectos de tu vida y, además, ver que tu trabajo avanza con gran rapidez. La situación planetaria te es favorable, así que deberías aprovecharla para emprender nuevos proyectos. Tu deslumbrante forma de ser no pasará inadvertida y, si todavía no tienes pareja, no pierdes nada por esperar un poco.

Tauro

Entras en una fase de búsqueda espiritual. La influencia planetaria de esta semana te empuja a tener un estado de ánimo pensativo. Además, Tauro, piensas en las diferentes relaciones que has tenido. Te gusta la psicología e intentarás diseccionar las actitudes que has repetido en tu vida sentimental. Tus preguntas también girarán en torno a tus padres y a tu vida familiar. Deberías aprovechar esto al máximo porque estás en un período de introspección perspicaz. Vas a ser el centro del mundo para alguien de tu entorno más cercano. Tal vez trabaje en tu misma oficina o forme parte de tu círculo de amigos. Si te interesa ahora es el momento de ser un poco expresivo. Por otro lado, no deberías jugar con sus sentimientos si no le correspondes.

Géminis

Una semana productiva, aparentemente. Especialmente si se trata de resolver problemas familiares… Géminis, es posible que hayas tenido alguna discusión acalorada con alguien de tu familia. En lugar de poner distancia, deberías tratar de retomar el contacto de una forma menos agresiva. Si te mantienes centrado en el lado positivo de las cosas y en la energía que trae el amor, definitivamente verás las cosas con más claridad. Deberías hacer las paces y discutir con más flexibilidad y comprensión mutua. Es muy probable que tengas una cita con el amor. Tu media naranja estará particularmente de buen humor y te llenará de pequeñas atenciones, cosa que te encantará. Querréis estar juntos, descubrir museos, películas, lugares que no conocéis… Estaréis en la misma onda, ósmosis total…

Cáncer

Por fin se cumplirá el deseo que has estado esperando y podrás conocer a un nuevo grupo de amigos. Y esta podría ser una gran oportunidad para seducir a esta nueva audiencia. Porque, Cáncer, causarás sensación. No deberías conformarte con informes demasiado superficiales y, por lo tanto, tejer los primeros lazos de futuras relaciones. Serás un auténtico relaciones públicas. Deberías hacerte a la idea de que podrías pasar mucho tiempo colgado al teléfono o en Internet. No será una sino varias las invitaciones que recibirás para salir a lo largo de la semana. No las rechaces porque son oportunidades para fortalecer lazos de amistad y también crear nuevos. Lo que están solteros no deberían perderse nada.

Leo

Esta semana te vas a sentir como un auténtico Pigmalión. Estarás todo el tiempo buscando cómo compartir con alguno de tus familiares tus conocimientos y tus experiencias. La verdad, Leo, es que tu entusiasmo te permitirá ejercer un cierto magisterio moral. Sin embargo, deberías poner cuidado en no ser errático o suficiente. Vas a sentir la necesidad de trabajar con alguien. El deseo de colaborar en un proyecto de renovación empresarial u otra idea brillante te resultará muy atractivo. Podrías pedirle a un colega o a un amigo que se una a ti. Este deseo de formar un dúo visible en tu cielo planetario también podría significar una relación sentimental… Es posible que te apetezca encontrar una pareja que te propocione un sentimiento de plenitud.

Virgo

Esta semana vas a estar atenazado por tus emociones y tu sensiblería podría perturbar y distorsionar tus análisis y tu percepción de las cosas. Así que, Virgo, deberías hacer un gran esfuerzo para mantener un control relativo de esas emociones y participar en reflexiones más concretas y más sensatas antes de perder la cabeza. Si es necesario, tendrías que hacerte acompañar en este proceso por un amigo que tenga los pies en la tierra. Estos días van a estar bajo la protección de Cupido. Tanto si ya has encontrado a tu alma gemela como si no, te sentirás arrastrado por poderosos y nuevos sentimientos amorosos. Serás salvajemente romántico y nada te detendrá en este camino sembrado de buenos sentimientos y gestos de ternura.

Libra

Siempre has tenido una fuerza mental muy grande. Y esta semana, esa gran fuerza y ​​esa cualidad que te dan tanta seguridad estarán muy solicitadas. Un amigo en apuros, una situación delicada… estarás en cubierta en primera fila para desentrañar los hilos de un mini psicodrama. Libra, deberías tener cuidado a la hora de aportar toda tu sensibilidad y tu tacto para tratar las susceptibilidades de aquellos y/o aquellas a quienes brindarás tu ayuda. Es posible que te inviten a una fiesta con amigos que no has visto desde hace mucho tiempo. Te emocionará mucho volver a verlos y conocer gente nueva. Tienes muy buenos tiempos en perspectiva, incluso tendrás que consolar a algún amigo, que acaba de ser abandonado por enésima vez…

Escorpio

Esta semana estará dominada por el recuerdo de una antigua relación. Puede que sea el momento de que pongas las cosas en orden y si no puedes pasar página, entonces deberías plantearte quedar con la persona para intentar, de una vez por todas, aclarar la situación. Escorpio, no hay nada peor que una vieja herida de amor propio. Te gusta sorprender. Además, tienes múltiples facetas y, a menudo, juegas la carta del hombre misterioso. Te divertirás explorando un lado de tu personalidad que la gente de tu entorno conoce poco o nada. En una intervención pública que se produzca durante una reunión, podrías adoptar un tono de voz o utilizar un lenguaje que no te represente. Tu pareja se quedará fascinada por tus habilidades como actor.

Sagitario

Puede que te resulte difícil considerar con pragmatismo los efectos de todas tus emociones. Es probable que un problema en particular te nuble por completo. Tal vez sigas los consejos de las personas de tu entorno para tomar cierta distancia y, sobre todo, para mantener el sentido de la proporción. La verdad, Sagitario, es que los sentimientos son irracionales por naturaleza, pero de todos modos hay algunos indicadores bastante fiables. Deberías reconocer que no siempre eres muy paciente con tu pareja. No soportas el menor desliz. Incluso tienes cierta tendencia a huir a las primeras señales de cansancio. En lugar de revolotear, esta semana deberías hacerte preguntas sobre tu relación. Todo es una cuestión de actitud, así que deberías intentar cambiar de perspectiva, solo para ver…

Capricornio

Esta semana tu corazón va a estar muy acelerado. Sientes que el amor vibra a tu alrededor y dentro de ti, pero, al mismo tiempo, piensas que no te mereces ser querido de esta manera. Tal vez sea que estás construyendo un escudo protector para no sentirte decepcionado si toda esa felicidad fuera solo una ilusión. Capricornio, deberías cofiar en ti mismo y en tu poder para inspirar amor. Podrás tener encuentros muy interesantes durante una velada, un almuerzo de negocios o de un encuentro cultural. Personas que comparten tus intereses o viejos conocidos que hace mucho que no ves. Además, si estás soltero, vas a estar colocado bajo la mirada benévola de Cupido, así que deberías prepararte para vivir una auténtica historia de amor.

Acuario

Esta semana estará completamente dominada por un deseo furioso e imperioso de compartir momentos íntimos y personales con una amiga o con un amigo. Acuario, por naturaleza eres una persona bastante abierta y más bien estás siempre en busca de conversaciones variadas y consistentes. Por lo tanto, definitivamente deberías dejar que esa hermosa naturaleza florezca, así conseguirás momentos fuertes y dulces al mismo tiempo. Te gusta innovar en materia de relaciones sentimentales. Después de reflexionar, has notado que hay patrones repetitivos en la relación que mantienes con tu pareja. Podría ser el momento para que descifréis vuestros respectivos idiomas. Tenéis mucho que aprender el uno del otro. Deberíais pasar más tiempo juntos o elegir momentos que os convengan a los dos.

Piscis

Esta podría ser una de esas semanas que te va a permitir acercarte un poco más a tus sueños. Sobre todo, Piscis, en lo que se refiere a cuestiones sentimentales, podrías tener algunas satisfacciones. Está claro que a veces basta simplemente con ser un poco paciente y ayudar al destino siendo sincero. Tu entusiasmo e imaginación serán recompensados. Te podrías ver empujado a vender o a defender un proyecto que te toca el corazón. Si eres tu propio jefe, es un buen momento para hacer contactos con nuevos clientes o para trabajar en red con tus diferentes socios. Si estás buscando trabajo, deberías ir a la entrevista con confianza o llamar a la persona a la que le enviaste tu currículum. Las estrellas están de tu lado.