Aries

Es posible que esta semana te apetezca pelearte con alguien cercano a ti. Un malentendido o un error garrafal por su parte será sin duda la causa de que te sientas herido en tu amor propio. De todos modos, Aries, en este momento quieres lavar esa afrenta… No deberías actuar en plan arrebato, así que deja que tu tensión baje un poco y cuando te sientas más tranquilo, y solo entonces, tienes que tratar de aclarar la situación. Tendrías que cuidar un poco tu vida emocional. Quizá tu pareja y tú tenéis heridas que curar. Sería un excelente momento para quedar a cenar los dos a solas para hablar de cosas sencillas, en definitiva, para divertiros… Y si todavía no tienes pareja, es un buen momento para una cita…

Tauro

Esta semana harías bien en poner un poco de aceite en las ruedas de tus sentimientos románticos. Tauro, últimamente no has estado especialmente agradable y tu irritabilidad probablemente te ha causado algunas heridas que ahora es el momento de curar. ¿A qué tienes miedo cuando intentas mantener a los demás alejados? Deberías tranquilizarte y mantener relaciones más pacíficas y serenas. Tendrás la oportunidad de meditar sobre tus relaciones amorosas. Te darás cuenta de que es como si estuvieras mirando un álbum de fotos porque verás imágenes y sentirás emociones que vuelven de nuevo a ti. Todo esto debería permitirte hacer un gran resumen del último mes, que probablemente lo recordarás durante mucho tiempo…

Géminis

Seguramente a lo largo de esta semana intentarás sumar algunos puntos en el frente de tu vida sentimental. Después de haber tenido experiencias no siempre felices, en este momento te sientes particularmente comprometido con una relación llena de promesas y potencial. Así que, Géminis, deberías hacer todo lo que puedas para asegurar un desarrollo armonioso y poderoso. Y, sobre todo, tendrías que enfrentarte a todos los que intentan callarte. Puede ser que desde hace tiempo hayas estado buscando la gloria y el reconocimiento por parte de un determinado público. Y esto te hacía que te sintieras querido y también que pensaras que eres alguien. Pero en este momento sería mejor que dejaras todo eso. Todavía te queda mucho por hacer, lejos de todos estos trofeos…

Cáncer

Harías bien en abrazar la intensidad que impulsa a esta semana. Cáncer, tienes la gran habilidad de desentrañar enigmas y apaciguar disputas. Te espera un gran potencial de acción, así que deberías abordar tus proyectos más atrevidos. También tendrías que remover tus ideas y reunir tus fuerzas vitales sin desfallecer. Tu sensibilidad ardiente será tu mayor activo. Así que deberías expresarte con toda la libertad del mundo. También te deberías preguntar si te sientes preparado para cambiar de trabajo o de carrera profesional. Está claro que necesitas un cambio porque la rutina mata tu espíritu creativo. No deberías frenar tu imaginación porque es tu esencia para seguir adelante. Hay una energía poderosa flotando en el aire que te proporciona una buena dosis de dinamismo y confianza en ti mismo.

Leo

Esta semana deberías tener mucho cuidado porque es probable que tus sentimientos tiranicen tu razón y trastornen por completo tu modo habitual de operar. Leo, deberías saber cómo combatir los efectos de ello, de lo contrario, vivirás estos días como si estuvieras en un dilema permanente frente a una elección necesaria y angustiosa. Estarás tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones. Es probable que las tensiones profesionales y los problemas familiares te pongan de mal humor. Tienes los nervios de punta. Tienes que mantener el control de ti mismo y mirar las cosas con perspectiva porque todo esto es solo temporal. No deberías dejarte arrastrar a una pelea con tu pareja. No querrás decir cosas de las que luego te podrías arrepentir.

Virgo

Normalmente sueles ser una persona pragmática. Te enorgulleces de controlar tus pasiones y emociones. Sin embargo, esta semana tus sentimientos serán tan fuertes que te verás desestabilizado… Cualquier cosa te sacará de tus casillas. Virgo, si contienes tus emociones, solo se harán más fuertes. Más bien deberías dejarlas salir. Tendrías que tratar de pensar un poco sobre el sentido de tus más profundas impresiones. Tu vida amorosa podría experimentar una pequeña crisis. Y la verdad, este incidente podría haberse evitado si hubieras sido más honrado contigo mismo. ¿Últimamente no te has mentido a ti mismo o a alguien para evitar tener que enfrentarte a un problema de pareja? Y ahora sale a la superficie este pequeño desencuentro, amplificado por el tiempo…

Libra

No dejes que esta semana tu temperamento de Libra se apodere de ti. Una persona cercana a ti, un amigo, un familiar o tu pareja, no está de acuerdo contigo en ciertos puntos conceptuales. Lo que empiece como una tonta discusión podría terminar en un acalorado debate. Libra, recuerda que todo es relativo, especialmente cuando se trata de ideas abstractas. Así que el punto de vista de los demás es tan válido como el tuyo. El libro de los amores podría abrirse en otro capítulo. Hay que decir que desde hace aproximadamente un mes, has dedicado la mayor parte de tu energía a tu relación sentimental. Además, te verás empujado a resumir todo este alboroto para intentar ver las cosas con más claridad.

Escorpio

Esta va a ser la semana perfecta para romper un poco con la rutina. Tu perspectiva de las cosas puede ser diferente. Además, Escorpio, eres capaz de poner con más facilidad tus proyectos en perspectiva y es posible que desees cambiar tu enfoque del amor. De hecho, esta renovación puede permitirte avanzar, pero también puede resultar desestabilizadora. No deberías dejar que tus emociones te abrumen. Y serás un ganador o, al menos, no un perdedor… Uno de tus mejores amigos podría necesitar un consejo. Normalmente no tienes paciencia para escucharlo cuando te cuenta sus historias. Sin embargo, la situación es realmente grave porque esta vez tiene importantes problemas financieros o sentimentales. Deberías tragarte tu sarcasmo o tu humor irónico, porque no es el momento.

Sagitario

Haces que sea una cuestión de honor el no dejarte encerrar en una situación emocional esclavizante. Sagitario, sales de las redes con gran destreza. Tampoco te dejas atrapar por los sentimientos y prefieres mirar las cosas de una manera mucho más relajada. Tu posesión más querida es tu libertad. Pero esta semana no hay riesgo de que te la roben. Tu pareja podría necesitarte. A veces estás tan distraído o preocupado que apenas escuchas lo que te dice. Pero deberías estar muy atento. Podrías estar teniendo problemas en el trabajo o con su familia o simplemente necesita que la tranquilices sobre cuáles son tus sentimientos. Deberías ser particularmente expresivo y amable. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para estar cerca de ella y todo saldrá bien.

Capricornio

Esta semana vas a sentir una profunda sensación de seguridad emocional. Capricornio, deberías aprovechar estas buenas disposiciones sentimentales para entablar grandes conversaciones e intercambios sinceros y directos con algunos de tus seres queridos. Reafirmarás así ese sentimiento dominante de serenidad que vive en ti en este momento y consolidarás de un modo más sincero tus relaciones amistosas. También, podrás compartir proyectos con alguien que tiene el mismo entusiasmo y que persigue los mismos objetivos que tú. También puede tratarse de una persona que se sienta atraída por ti desde el punto de vista romántico. Las alianzas que se puedan realizar serán prometedoras, estimulantes y posiblemente muy tiernas.

Acuario

Esta semana soplará un viento de recuerdos. Un viejo amigo que no has visto en mucho tiempo podría ponerse en contacto contigo. Será una experiencia maravillosa intercambiar noticias de vuestras respectivas vidas. Acuario, deberías tomarte el tiempo necesario para disfrutar de esta cita con tu pasado y recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos. Este encuentro hará aflorar un cúmulo de sentimientos que habías borrado. Compartirás momentos de una tierna intimidad con tu pareja. Estos podrían ser unos días perfectos para pasar tiempo juntos. Tendrás la tentación de hablar con ella sobre las inquietudes y preocupaciones que más te pesan en este momento. Apreciará mucho que confíes en ella. Ten por seguro que sabrá encontrar palabras de consuelo y te sentirás aliviado y, sobre todo, apoyado.

Piscis

No subestimes la sensibilidad de las personas que te rodean. Es posible que esta semana tengas la suerte de tener la suficiente confianza en ti mismo como para no verte afectado por comentarios despectivos. Pero este no es el caso de todo el mundo. Piscis, tendrías que ser comprensivo si uno de tus amigos no tiene tu fuerza de carácter y te sientes herido por ciertos pensamientos. Deberías animarlo y demostrarle tu amistad. Tu llama interior se va a encontrar animada por el deseo de ayudar a los demás y de restaurar la paz en este mundo que nos ha tocado vivir. Además, te podrías encontrar soñando con la libertad, la igualdad y la fraternidad para todos… Así que deberías hacerte con una bandera blanca y ramas de olivo…