Aries

En lo que se refiere a tu vida amorosa, esta semana deberías pensar un poco más en ti. Últimamente has hecho algunas concesiones relativas a la comodidad para el buen entendimiento con tu pareja. Piensa que es necesario. Pero deberías ver las cosas por ambos lados. De ahora en adelante, ya no depende de solo de ti. Y, Aries, más te vale estar convencido de esto si quieres funcionar sobre bases sentimentales sanas. Deberías adaptar tu lógica y razonamiento a la realidad. Y ahora es un buen momento para eso o, de lo contrario, te podrías encontrar con contrariedades intelectuales. La gente sabe que pensar te divierte y que cualquier idea te resulta fácil de construir. Eso es lo que, si quisieras, te podría convertir en un buen novelista.

Tauro

Tienes sed de conocimiento y dedicas tiempo a enriquecer tu cultura y sabiduría. Como resultado, a veces sientes la necesidad irresistible de compartir todos tus descubrimientos y tus entusiasmos con los demás. Porque es uno de los sentidos importantes que tiene la cultura porque está hecha para ser compartida y transmitida. De lo contrario, muere como en el fondo de un cajón. Esta y las próximas cuatro semanas van a trabajar a tu favor, aunque en este momento tengas la sensación transitoria de que las cosas van demasiado despacio. Puede ser que tu cuerpo esté ansioso o que estés pasando por una situación de estrés, esto esconde la inspiración que sin embargo vive en ti, Tauro… No te preocupes por este capricho pasajero, estos sentimientos no durarán.

Géminis

Es posible que en este momento estés enamorado de una persona. Mejor dicho, te sientes magnetizado y esa persona ocupa gran parte de tu mente… Si es el caso, deberías dejarte llevar por esa fuerza invisible que te supera. Tus instintos e intuiciones son verdaderas guías que tienes todo el interés en seguir. No deberías esconder más tus sentimientos porque te acompañan grandes posibilidades de éxito. Te va a ser muy difícil lidiar con los acontecimientos a los que te vas a tener que enfrentar a lo largo de esta semana… Deberías evitar tomar una posición si, muy a pesar tuyo, te encuentras envuelto en una discusión. Por el contrario, Géminis, tendrías que tratar de superar las divisiones que puedan oponerte a tus seres queridos y seguir adelante.

Cáncer

Ahora es el momento de recordarles a los que te importan cuánto significan para ti. Cáncer, tienes un gran corazón y el amor no es cuantificable, y lo que das, no lo pierdes. Más bien al contrario, se te devuelve multiplicado por cien. Deberías aprovechar esta riqueza interior y compartirla con tus seres queridos. Podría ser frustrante e incluso exasperante escuchar a alguien criticar tus creencias más profundas. Deberías tener en cuenta que la alineación actual de los planetas puede llevarte a esa situación. Esta semana tus convicciones personales se verán reforzadas, pero tendrías que tener cuidado de no imponerlas a los demás. Mantener la mente abierta en un debate de ideas, te permitirá comprender mejor las creencias de los demás y compartir las tuyas.

Leo

Seguro que esta semana vas a estar preocupado por tu vida en pareja. Leo, tu relación sentimental significa mucho para ti y te das cuenta de que es posible que últimamente la hayas dejado en un segundo plano. Pero, al menos, eres consciente de la situación. Así que deberías reaccionar y prestar una renovada atención a tu media naranja… Cuanto más intentes razonar y racionalizar los problemas que tienes en este momento, más difícil te será encontrar soluciones concretas. Deberías dejar un poco tu lado cartesiano y tener en cuenta tus emociones y tus intuiciones. No eres una máquina y tu corazón tiene razones que la razón no conoce… Primero tendrías que tratar de entender y sentir lo que está pasando dentro de ti. Más tarde sacarás conclusiones…

Virgo

A lo largo esta semana, las preguntas sentimentales ocuparán tu mente la mayor parte del tiempo. Y, Virgo, no deberías dudar a la hora de dedicarte de lleno a ello. La dificultad puede ser un problema de comunicación con tu pareja o con un ser querido. Ya no sabes realmente qué camino tomar y sigues volviendo a la carga. Al contrario, sin encerrarte en ti mismo, tendrías que dejar que vuelva a ti. La situación se desbloqueará mejor. Deberías estar preparado para que se produzca un cambio. Probablemente hayas llegado al punto de no retorno, así que o aceptas o te vas. Es difícil tomar una decisión cuando te parece que todo se derrumba a tu alrededor. Tendrías que reaccionar y recordar que lo que no te mata te hace más fuerte.

Libra

En esta semana deberías tratar de controlar mejor tus emociones y confiar en tus sentimientos. Los elementos inesperados podrían perturbar un poco el juego y se te solicitará tu capacidad para reaccionar e improvisar. También vas a tener que saber integrar nuevos datos en tu pensamiento y componer con tu experiencia una respuesta adecuada y constructiva a las pequeñas dificultades que tendrás que superar. Cada vez que quieras emprender algo, encontrarás un obstáculo en tu camino. Da igual que sea una persona o un acontecimiento inesperado. Es cierto que es agotador… Pero quizá el problema venga en parte de ti… Libra, puede que tengas tendencia a tomarte los problemas por el lado equivocado. Deberías analizar cada situación para asegurarte de que actuas de la mejor manera posible.

Escorpio

Esta semana te va a faltar energía y fuerza de voluntad. Por ejemplo, en lo que se refiere a los asuntos del corazón, hay una cierta calma chicha. Y esta situación no te motiva mucho. Mientras que tratas de dar tu opinión, tendrás la desagradable sensación de que alguien está tratando de poner palos en tus ruedas. Escorpio, será más que posible que al principio estés un poco confundido, sin saber muy bien si continuar con tu discurso o cambiar de tema. Sin embargo, tienes el poder de revertir la situación si lo deseas. ¿A qué esperas para ir al ataque? Vas a tener tu corazón en el trabajo. Tu energía se multiplicará por diez y superarás con facilidad la montaña de trabajo que te espera.

Sagitario

A lo largo de esta semana podrían producirse acontecimientos inesperados que te perturbarán. Sagitario, a veces tendrás la impresión de que todo está en tu contra, y sea lo que sea que planees hacer, te encontrarás con obstáculos. Deberías tratar de mantener la calma y tener una actitud combativa y resolutiva. De hecho, lograrás superar estos inconvenientes, pero seguro que has conocido tiempos más fáciles… Seguro que querrás dar el paso a una relación especial que tienes con un amigo… De hecho, puede que haya alguien entre tus personas cercanas que te atraiga desde hace bastante tiempo. De momento solo sois buenos amigos, pero os gustaría que hubiera algo más. Así que tendrías que tomártelo con calma, tantear el terreno hábilmente sin revelarte demasiado.

Capricornio

Seguro que a lo largo de esta semana te preocuparás por ponerte un poco al día con tu pareja. Quizá últimamente le has culpado de demasiadas cosas. Y no solamente haciendo algunas reflexiones. También has sabido adoptar con ella una actitud que dice mucho… Y todo esto quizá ha sido un poco excesivo. Por eso, Capricornio, deberías mostrarle ahora señales de comprensión y apoyo. Es probable que estés un poco melancólico… Recordarás ciertos momentos de tu pasado que provocarán en ti una gran fuente de emociones. Deberías dejar de echar vinagre en la herida. Tendrías que mirar más bien al futuro y vivir el momento presente. Deberías pensar en tus futuras citas y hacer cosas que te gusten. Vive tu vida como quieras.

Acuario

Esta semana sentirás que caminas sobre brasas. Algo que no es particularmente agradable. Pero la única solución para seguir con buen pie es que mantengas un control absoluto sobre tus sentimientos. Acuario, no deberías dejarte desestabilizar y de este modo lograrás pasar estos incómodos momentos. También tendrías que mostrar más flexibilidad mental para no tropezar y porque es la mejor manera de que pierdas tu sangre fría. Definitivamente, te será difícil quedarte en casa por las noches. Sobre todo, si estás soltero. Deberías llamar a algunos de tus amigos. Pasar tiempo juntos, en un ambiente relajado, os hará mucho bien a todos. Últimamente el trabajo ha tendido a tener prioridad sobre todo lo demás. ¡Es hora de que esa tendencia se revierta!

Piscis

En materia sentimental y romántica, esta semana no deberías contenerte demasiado. Piscis, deberías tener confianza en ti mismo y tomar decisiones rápidas. Lo que en absoluto significa que se produzca un efecto de acción sin reflexión. La verdad es que es necesario moverse con rapidez, pero también pensar con la misma rapidez. Solamente tendrías que mantener en alerta todos tus sentidos y tener buena suerte. Antes de hablar, deberías pensar cuidadosamente lo que vas a decir. Porque definitivamente podrías ganar o perder el corazón de tu amada / o… Más que con palabras, tendrás que ser convincente con tus actos. Si tuvieras que comparar tus actividades diarias con las atracciones de una feria, pasarías más tiempo en el túnel del amor que en los coches de choque.