Providence – El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) ha anunciado arrestos en Massachusetts y Rhode Island de los que califican como los peores delincuentes inmigrantes ilegales.

Mairelys Indhira Valdez-Núñez, inmigrante ilegal de la República Dominicana, fue condenada en Providence, Rhode Island, por trata de personas, proxenetismo, mantener un lugar de reunión para actividades delictivas y conspiración.

Carlos Alberto Torres-Arévalo, inmigrante ilegal de El Salvador, fue condenado en Haverhill, Massachusetts, por dos cargos de agresión sexual contra un menor de 14 años.

Osiris Alexander Rodríguez-Guzmán, inmigrante ilegal de la República Dominicana, fue condenado en el Tribunal Superior de Essex, Massachusetts, por tráfico de 200 gramos o más de una sustancia controlada (fentanilo).

Este tipo de arrestos suelen conllevar la deportación

En la foto: Mairelys Indhira Valdez-Núñez, de la República Dominicana.