Cranston – Dos sospechosos buscados por un incidente de robo en una tienda y un tiroteo con agentes involucrados en Cranston han sido identificados después de ser detenidos por múltiples agencias policiales.
Michael Campagna, de 24 años, de South Boston, Massachusetts, y Megan O’Brien, de 24 años, de Lynn, Mass., fueron arrestados en la parada JFK T en Boston, según la Policía Estatal de Rhode Island.
El incidente ocurrió en el Garden City Chopping Center en Cranston el domingo, donde los sospechosos supuestamente cometieron un acto de robo y huyeron en un Kia gris. Poco después de abandonar la escena, una oficial de policía de Cranston se acercó a los sospechosos, abrió la puerta de su vehículo y les ordenó salir. Luego, Campagna supuestamente se alejó a toda velocidad pasando por encima del pie de la oficial quien disparó su arma reglamentaria.
Campagna está acusado de delito grave de agresión y/o agresión, agresión a un oficial de policía y varios otros cargos. O’Brien está acusado de delito grave de agresión y/o agresión, agresión a un oficial de policía, complicidad en una agresión a un oficial de policía y otros cargos. Según la policía, ambos sospechosos ya tenían órdenes judiciales vigentes por robo.