Attleboro, Mass. – Un incendio estalló poco después de las 5:00 p. m. del viernes por la tarde en Sterry Street Towing, una compañía de remolques en Attleboro, justo en la frontera estatal.
Los bomberos dijeron que comenzó en una casa rodante y se extendió rápidamente a otros 40 autos en el patio. “Sterry Street Towing es una empresa de remolque bastante grande en esta área, y tienen varios vehículos destrozados estacionados allí. Originalmente, dos campistas estuvieron muy involucrados en el incendio”, dijo Dave Cairrao, jefe del batallón de Pawtucket.
Los que viven en un barrio cercano dijeron que era una escena aterradora. “Prácticamente acabo de ver que había un RV que estaba en llamas” . El fuego comenzó aquí en un tráiler y simplemente explotó. Fue lo más aterrador del mundo”, agregó Paige Sherlock, que vive al otro lado de la calle.
Aunque la chispa inicial comenzó en una casa rodante, el fuego rápidamente avanzó hacia los patios traseros de las casas en Weldon Street en Pawtucket, incineró cuatro cobertizos y destruyó las cercas del patio trasero.
”Esa era mi principal preocupación, que el viento empujaba el fuego hacia estas casas, al estar tan lejos de nuestras otras empresas, nos tomó un tiempo conseguir una empresa aquí para el suministro de agua. Afortunadamente, nuestro nuevo motor que tenemos es de 1000 galones de agua, por lo que nos ayudó a controlar el fuego hasta que pudiéramos obtener más ayuda”, dijo Cairrao.
“Sonaba como fuegos artificiales, así que inmediatamente llamamos al 911”, agregó Sherlock.
El jefe Cairrao dijo que aunque Sterry Street Towing siempre ha sido un lugar seguro, las condiciones climáticas y la cantidad de autos destrozados en el patio ayudaron a alimentar este incendio. “Cada vez que tienes autos como ese, tienes un incendio y luego simplemente pasa de un auto a otro”, dijo.
Cairrao informó que nadie resultó herido y que ninguna casa resultó dañada en el incendio.
La causa aún está bajo investigación en este momento.
























