Providence – Las autoridades están investigando después de que nueve residentes de Providence se vieron obligados a abandonar sus hogares por las llamas la madrugada del martes.
El subdirector adjunto de bomberos de Providence, Robert Jackson, dijo que los bomberos se apresuraron al edificio de apartamentos de Elmwood Avenue alrededor de las 2 a.m. y encontraron llamas saliendo del techo. Jackson dijo que el viento dificultó a los bomberos derribarlo, y agregó que el techo finalmente se derrumbó. “Se extendió muy rápido”, dijo. “Nos dimos cuenta de inmediato de que iba a ser una pérdida total”. Jackson dijo que los bomberos hicieron un “tremendo trabajo” para evitar que el fuego se propagara a otras casas cercanas. También agradeció a los detectores de humo del edificio por despertar a los residentes y permitirles escapar.
Dos de los residentes fueron llevados al hospital para recibir tratamiento por inhalación de humo, según Jackson. Los residentes desplazados, ocho adultos y un niño, ahora están recibiendo asistencia de la Cruz Roja.
La causa del incendio sigue siendo desconocida en este momento.