Warwick – Una familia perdió su casa y sus mascotas en un incendio eléctrico el viernes por la noche en Warwick. ABC 6 News Brian Paille, propietario de la casa dijo que su novia se estaba duchando cuando sus perros comenzaron a “volverse locos”. Cuando salió, toda la esquina trasera de la casa estaba en llamas. Paille dijo que el incendio fue causado por un enchufe eléctrico defectuoso en la parte trasera de la casa. El enchufe apenas se usó. El viento y la lluvia de las últimas semanas provocaron la corrosión del enchufe.

El jefe de bomberos le dijo que la casa en la que vivió durante 20 años estaba en ruinas. Paille dijo que perdió todo lo que tenía, no solo se destruyeron sus pertenencias, sino que dos de sus gatos murieron trágicamente y uno de sus perros se escapó. “Las palabras no pueden describirlo”, dijo. “Es mucho que perder”. Paille, su novia y su hijo Greyson, de 9 años, resultaron ilesos.

La Cruz Roja  ha brindado asistencia financiera a la familia mientras esperan que su compañía de seguros evalúe los daños.

Un amigo de la familia creó un GoFundMe para la familia, quien dijo que el padre y el hijo “perdieron todo menos la ropa que llevaban puesta”.