West Warwick – El Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) está analizando actualmente el material que se encontró en el restaurante Hong Kong en West Warwick anoche.
Según el jefe de bomberos J. Jeffrey Varone, los equipos acudieron al restaurante y encontraron humo procedente del sótano. El propietario, según los funcionarios, estaba fumigando con un producto con el que no estaban familiarizados y del que no tenían fichas técnicas de seguridad.
Un portavoz del DEM, dijo que varias agencias de gestión de emergencias diferentes respondieron al incidente, el Equipo de Materiales Peligrosos del Departamento de Bomberos de Cranston, el Equipo de Descontaminación del Departamento de Bomberos de Coventry y el Departamento de Bomberos de West Warwick, después de que se utilizara un fumigante insecticida desconocido en el lugar.
Un total de seis bomberos fueron enviados al Hospital del Condado de Kent para su evaluación y dados de alta esta mañana. El portavoz dijo que no hubo liberación al medio ambiente ya que los humos se quedaron dentro del edificio. El equipo HazMat de Cranston contuvo el material y se lo proporcionó a DEM para que lo enviara al Laboratorio Químico del Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) para su análisis.