Quonset – La 143 Aerotransportada de la Guardia Nacional Aérea de Rhode Island inició la construcción de un nuevo complejo de sede en la Base de la Guardia Nacional Aérea de Quonset.

El nuevo edificio tendrá aproximadamente 43,000 pies cuadrados e incluirá oficinas de comando y personal de apoyo, un área de pruebas médicas, una oficina de reclutamiento y un comedor de última generación. Reemplazará las instalaciones actuales que fueron construidas en 1941.

El comandante del ala, el coronel Adam Wiggins, dedicó la palada inicial a los hombres y mujeres del ala y le dio crédito al Senador Jack Reed por haber destinado 46 millones de dólares en fondos federales para el proyecto. “Fue sólo gracias a su liderazgo desinteresado y su ardiente determinación que aseguraron los recursos vitales, y sobre todo por su amor a nuestros hombres y mujeres en servicio en la Guardia Nacional Aérea de Rhode Island, que este día está aquí”, dijo Wiggins.

Además de Reed, también asistieron el representante Seth Magaziner, la senadora estatal Alana DiMario y los representantes estatales Julie Casimiro y Robert Craven.