Este domingo, durante una noche emocionante en la final de temporada de ‘American Idol’, nadie sospechaba que uno de los grandes momentos iba a estar a cargo de la cantante Jessica Simpson, quien hizo su regreso oficial a las actuaciones en vivo en televisión desde hace 15 años.

La actriz, cantante y diseñadora, esa misma que revolucionó los 2000 con su estilo y su voz, volvió a los escenarios en vivo y en televisión después de un largo tiempo. Y lo hizo con una entrada triunfal, brillando con un vestido plateado metalizado y estrenando nuevo look, una cabellera rubia oscura que fue descrita por su estilista, Rita Hazan, como “un look más natural”, y un tono “rubio de atardecer desértico”.

La aparición sorpresa fue durante la gran final de ‘American Idol, donde Jessica supo apropiarse del momento. A sus 44 años, la intérprete demostró que el talento no tiene fecha de caducidad y que su voz sigue siendo esa mezcla irresistible de potencia y dulzura.

Simpson cantó en vivo su nuevo sencillo, “Blame Me”, parte del álbum Nashville Canyon, Pt. 1, y como si eso no fuera suficiente, se unió al exconcursante Josh King para interpretar su inolvidable versión de “These Boots Are Made for Walkin”, aquella canción que muchos recuerdan del soundtrack de la película ‘The Dukes of Hazzard’.

¡Un regreso arrollador de una reina del pop, Jessica Simpson, y Josh King!“, publicó la cuenta oficial de American Idol en Instagram. Por su parte, King reflexionó sobre la oportunidad de cantar con Simpson: “¡Fue un auténtico honor cantar con Jessica!“.

De acuerdo con Page Six y TVInsider, el conductor de ‘American Idol’, Ryan Seacrest, reveló que esta fue la primera aparición televisiva de Jessica en 15 años.