Johnston – El Alcalde de Johnston, Joseph Polisena Jr., celebró una conferencia de prensa el lunes para anunciar que la ciudad hará una donación a un pueblo de Guatemala.

La ciudad está enviando uno de sus antiguos camiones de bomberos a la nación centroamericana a través de Hope of Life International, una organización local sin fines de lucro. La presidenta y directora ejecutiva Katie Arriaza, que vive en Johnston, dijo que si bien su misión es luchar contra la pobreza y la desnutrición en Guatemala, esta donación es otra forma de ayudar a salvar vidas en el llamado «Corredor Seco del país». “Esto va a ayudar a mucha gente y es una gran bendición”, dijo Arriaza.

El fundador de la organización sin fines de lucro, Carlos Vargas, agradeció a los líderes del pueblo por el “hermoso regalo”. “Dedicamos nuestra vida a buscar a los que nadie busca”, dijo. “Los pobres de las montañas, los que mueren de desnutrición, esa es nuestra vida”. La organización sin fines de lucro entregó una placa a la ciudad como muestra de gratitud.