Todo parece indicar que la polémica entre Julián Gil y Gabriel Soto está en vías de llegar a su fin, así lo dejó saber el argentino en una entrevista reciente. Y es que según sus declaraciones, ya hubo un primer acercamiento para limar las asperezas derivadas de sus acusaciones sobre Marjorie de Sousa siendo la causa de la separación del mexicano con Geraldine Bazán.
De acuerdo con Agencia México, el argentino fue quien dio el primer paso para dejar atrás la polémica, pues si bien se dijo en el derecho de expresar su punto de vista, prefiere mantener una relación cordial con su colega.
“Yo le escribí a Gabriel y quedé en verlo (…) Es alguien que quiero mucho del medio, lo respeto muchísimo. También estuvo metido en este ped* innecesario. Si le tengo que pedir perdón a él, sí. ¿Por qué no? Es de hombre pedir perdón, ¿no?”, cuestionó el famoso.
Sin embargo, este no es el único tema que abordó con respecto a Marjorie de Sousa. Siempre frontal y sin miedo al qué dirán, señaló que no quitará el dedo del renglón para retomar la convivencia con su hijo Matías, a quien concibió durante su relación con la venezolana.
“Ahora es cuando más tengo que hablar, porque ahora es cuando el niño está más expuesto a todo“, sentenció. “Está metido en una cueva porque si sale, ella sabe que voy a seguir hablando. Y yo tengo muchas cosas más que decir“, insistió.
¿Cuáles fueron las declaraciones que desataron una disputa mediática entre Julián Gil y Gabriel Soto?
Fue el pasado mes de mayo cuando Julián Gil lanzó un bombazo durante su participación en un reality, asegurando que su ex pareja habría sido la verdadera causante del truene entre Soto y su ex esposa, Geraldine Bazán.
“No fue Irina la tercera en discordia, la realidad es que quien destrozó ese matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue en ese momento Marjorie de Sousa“, dijo en ese entonces.