Providence – La Junta de Licencias de Providence ordenó el miércoles que un restaurante y club nocturno de Federal Hill cerraran temprano este fin de semana con espacio restringido después de un incidente reciente en el que un oficial de policía fue golpeado y mordido.

La junta dijo que el restaurante debe cerrar a medianoche el viernes y sábado, y que no se les permitirá usar el segundo piso. Saje Kitchen estaba en la agenda de la junta después de que la policía acudió al restaurante dos días seguidos por múltiples violaciones de licencia que no se habían solucionado en citaciones anteriores. Según un informe policial, un oficial estaba patrullando alrededor de la 1:45 a. m. cuando escuchó a una mujer gritar dentro del edificio. El oficial vio a la sospechosa Taylor Martone, de 27 años, gritando e intentando pasar al guardia de seguridad. Escucharon a Martone afirmar que le “faltaron el respeto” en el club. El oficial dijo que Martone no cooperó cuando intentaban hablar con ella sobre la situación y que estaba impidiendo que la gente entrara y saliera del club. La policía dijo que el guardia de seguridad, cuyo nombre no fue revelado, tampoco cooperó. Cuando el oficial le dijo a Martone que abandonara el área, ella supuestamente le dio varios puñetazos en la cabeza. Un transeúnte intervino para ayudar al oficial. Fue entonces cuando Martone supuestamente mordió el brazo del oficial.

Martone está acusada de agresión a un oficial de policía, un delito grave. El oficial fue atendido por sus heridas en el Hospital Roger Williams.

La junta señaló que a cierto miembro del personal se le prohibiría estar en el restaurante este fin de semana, pero no especificó si se trataba del guardia de seguridad involucrado. Saje Kitchen volverá a comparecer ante la junta la próxima semana.