Las autoridades buscaban el sábado al último de los tres reclusos que escaparon de una cárcel en Luisiana tras retirar bloques de concreto de una pared deteriorada.
“Preferiríamos que se entregara pacíficamente, pero no descansaremos hasta que sea capturado”. dijo en un comunicado el jefe policial del condado de St. Landry, Bobby J. Guidroz.
Detectives y agentes del SWAT seguían pistas el sábado en busca de Keith Eli, de 24 años, quien permanecía prófugo tres días después de que él y otros dos reclusos escaparan de la cárcel del condado en el suroeste de Luisiana, dijo el mayor Mark LeBlanc, portavoz del departamento de policía. Eli había sido encarcelado por un cargo de homicidio culposo.
Uno de los fugitivos, Johnathan Jevon Joseph, de 24 años, fue capturado el viernes tras una breve persecución. LeBlanc dijo que los investigadores, siguiendo una pista, encontraron a Joseph, que había sido encarcelado por cargos de violación y otros delitos, escondido en una casa. El hombre corrió hacia un cobertizo cercano, donde se entregó tras verse acorralado, dijo LeBlanc.
El tercer fugitivo, Joseph Allen Harrington, de 26 años, se suicidó con un rifle de caza el jueves después de que la policía lo encontrara en una vivienda y usara un altavoz para instarlo a salir, dijo el jefe de policía de Port Barre, Deon Boudreaux. Antes de su fuga, Harrington enfrentaba varios cargos por delitos graves, entre ellos, allanamiento de morada.























