El prisionero fugitivo Danelo Cavalcante fue visto de nuevo en Pennsylvania, ahora con otra apariencia, informó este domingo la policía que intenta cerrar el cerco al asesino convicto.
La noche del sábado se reportó haberlo visto “al norte del condado Chester cerca del área de Phoenixville”, aseguró en un comunicado la Policía Estatal de Pennsylvania que alertó que Cavalcante cambió su apariencia desde que se le observó dos veces el viernes en la zona de búsqueda en el condado Chester: “Está limpio, afeitado y fue visto por última vez usando una sudadera amarilla o verde,una gorra negra de béisbol, pantalones verdes de prisión y zapatos blancos”.
Inicialmente se había alertado que robó y conducía una van blanca, pero se presume la abandonó tras quedarse sin combustible y podría estar buscando otro vehículo para continuar con su fuga, indicó el teniente coronel George Bivens, de la Policía Estatal de Pennsylvania en una rueda de prensa este domingo.
Bivens informó que Cavalcante “está buscando apoyo” de conocidos en la zona de Phoenixville y que las imágenes en las que se le ve rasurado y limpio son de la cámara Ring en la casa de alguien con quien trabajó hace varios años.
























