Una de los escándalos más sonados en los que se ha visto involucrada Livia Brito a lo largo de su carrera, tuvo lugar en 2020 por golpear a un paparazzi, quien le tomó unas instantáneas cuando se encontraba en las playas de Cancún, Quintana Roo en México, con su expareja. Sin embargo, tras la riña, la cámara del fotógrafo resultó dañada.

Luego del citado hecho, el periodista denunció a la actriz por los desperfectos ocasionados, pero la cubana obtuvo una resolución favorable, misma que dio a conocer con mayor detalle en el programa mexicano “Hoy”.

En una charla con el matutino, Livia Brito compartió que la autoridad declaró que la ley estuvo a su favor por temas de intimidad, y el problema se había terminado.

”El proceso penal que se inicio en el 2020 por el paparazzi fue resuelto por un Juez en Cancún el cual determinó no vinculación a proceso; la Juez sustentó su argumento en la legítima defensa, al defender los derechos fundamentales a la imagen, a la privacidad, porque están íntimamente vinculados al derecho humano y la dignidad humana…”, comenzó leyendo la actriz.

“Es decir, nadie puede tomar fotos de una persona sin su previo consentimiento. Argumentos que fueron sustentados en la Suprema Corte de Justicia de la Nación que es nuestro máximo tribunal mexicano”, agregó la famosa.

Al final de la entrevista, Livia Brito dijo estar satisfecha con los resultados del proceso legal que enfrentó con el paparazzi al que golpeó y agregó que ahora se enfocará en un proyecto personal.

La estrella de telenovelas se mostró feliz al revelar que desea convertirse en madre, pues ya está en un tratamiento para lograrlo y desearía tener unos gemelos.