Madonna está más que lista para retomar los preparativos de su gira mundial Celebration, luego de que hace dos meses permaneció en el área de cuidados intensivos de un hospital a causa de una infección bacteriana. Ahora la cantante estaría interesada en alquilar el Nassau Coliseum de Nueva York y un auditorio de Londres para retomar los ensayos de sus shows.

Lo anterior fue dado a conocer a The Sun por varios informantes allegados a la reina del pop, quien debido a su recuperación comenzará en octubre el tour en Europa: “Madonna ha estado ansiosa por volver a los ensayos. Había estado trabajando diariamente durante 12 horas…No sólo contrató el Coliseum, sino que también un segundo lugar en Londres para la última semana de ensayos generales. Normalmente a ella le gustaría tener la última semana en el mismo lugar en el que comienza”.

Mientras tanto, Madonna no deja de publicar en sus redes sociales, informando a sus fans que la gira se acerca. Junto a una colección de fotografías que la muestra usando diversos atuendos, ella escribió: “Vestida elegante y sin ningún lugar a dónde ir…Pero pronto, muy pronto, estaré viajando hacia ustedes”.