Duxbury, Mass. – La mujer de Duxbury que supuestamente intentó suicidarse saltando por una ventana después de matar a dos de sus hijos será acusada de asesinato, según el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Tim Cruz.
Lindsay Clancy, de 32 años, está acusada de estrangular al menos a dos de sus tres hijos antes de intentar quitarse la vida. Cruz dijo que los primeros en responder llegaron hasta la Calle Summer, el martes después de que el esposo de Clancy regresara a casa y la encontrara. Los tres hijos de Clancy fueron descubiertos inconscientes dentro de la casa. Cruz dijo que los tres niños fueron trasladados de urgencia al hospital con heridas traumáticas. Sus dos hijos mayores, identificados por Cruz como Cora Clancy de 5 años y Dawson Clancy de 3 años, fueron declarados muertos en el hospital. El hijo de 8 meses de Clancy está vivo y recibiendo tratamiento, según Cruz. Se desconoce su estado actual.
Si bien aún no se ha determinado la causa de sus muertes, Cruz dijo que parece que Clancy estranguló a Cora y Dawson. No está claro en este momento si ella también estranguló a su hijo pequeño. Clancy permanece hospitalizada con heridas desconocidas. Cruz dijo que una vez que Clancy sea liberada, será acusada de dos cargos de asesinato.
Según informan, Clancy trabaja en el Hospital Mass General como enfermera en sala de parto. “Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos de esta tragedia impensable”, dijo el hospital en un comunicado. “Extendemos nuestras más profundas condolencias a todos los afectados por estos eventos devastadores”.























