Providence – Durante una vigilia en Providence el domingo por la noche, habló la madre del muchacho de 15 años que fue asesinado a tiros la noche anterior.
La familia identificó a la víctima como Ger’Vonte Tilson.
Marisol Tilson describió a su hijo como una persona contagiosa, un niño de mamá y alguien que no merecía lo que le pasó. Ahora, ella está pidiendo justicia.
“Los jóvenes de quince años no deberían ser asesinados a tiros en estas calles”, dijo Tilson en la vigilia del domingo por la noche.
Ella dijo que su hijo de 15 años jugaba baloncesto, hacía música, era hermano mayor de dos hermanos menores y tenía su propio bebé en camino.
“Saber que mi hijo corría de casa en casa pidiendo ayuda y que la gente lo miraba por la ventana y lo veía morir y eso es desgarrador porque como madre nunca dejaría que el hijo de alguien se sintiera así y se pusiera asesinados”, dijo Tilson.
Amigos, familiares y vecinos desconsolados lloraron en el lugar del tiroteo en la Calle Wallace. Tilson dijo que cualquiera que conociera a su hijo lo amaba.
“Era un niño de quince años, eso todavía debería estar aquí. No hay otra manera de decirlo”.
Ahora, Tilson exige justicia y espera que la policía atrape al responsable de la muerte de su hijo.
“Y espero y rezo para que los detectives, y todos, hagan lo que se supone que deben hacer y encuentren quién le hizo esto a mi hijo”, dijo la madre desconsolada.
Ger’Vonte Tilson es la quinta víctima fatal en lo que va de este año.
Hasta el momento no se han reportado arrestos.























