Portsmouth – Un profesor de la Escuela Secundaria Portsmouth, acusado de agredir a un estudiante, se entregó la semana pasada.
Kevin Reilly, de 62 años y residente de Warren, ha sido acusado de agresión simple en relación con la investigación.
Los detectives se enteraron de la supuesta agresión a principios de este mes, aunque, según los informes, ocurrió en octubre. La policía informó que el estudiante de 12 años estaba sentado en su pupitre cuando Reilly supuestamente le torció el brazo por la espalda. Los detectives hablaron con varios estudiantes que presenciaron el incidente.
La policía indicó que Reilly se entregó el viernes pasado después de que se emitiera una orden de arresto en su contra. Reilly fue puesto en libertad bajo fianza de 1000 dólares y se le ordenó no contactar a la víctima. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el jueves.
En una carta dirigida a las familias, la superintendente de Portsmouth, la Dra. Elizabeth Viveiros, confirmó que Reilly ha sido suspendido de sus funciones. «La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes siguen siendo nuestra máxima prioridad», escribió. «El Departamento Escolar de Portsmouth continuará cooperando plenamente con las autoridades».






















