Un exmaestro convicto en West Virginia de abusar de una estudiante de 14 años tenía una lista “Top 10” de las alumnas más atractivas.
El dato consta en una demanda en la que la víctima, hoy con 27 años, alega que la Junta de Educación del condado Hancock y el entonces principal de Oak Glen Middle School, David Smith, se hicieron de la vista larga sobre el comportamiento del pervertido.
En el recurso legal además se argumenta que Ronald Paul Harris, que era maestro de historia y entrenador de baloncesto, fue sorprendido masturbándose en el recinto escolar.
Harris, de 63 años, cumple una sentencia de entre 10 a 20 años de cárcel, tras admitir en septiembre pasado que abusó de la estudiante en 2010 mientras esta trabajaba en un programa extracurricular.
Los abogados de la demandante indicaron al New York Post que creen que hay más víctimas del depravado que no han acudido a las autoridades y que esperan que estas den un paso al frente tras la presentación de la demanda por parte de “E.H.”, como se identifica a la superviviente.
“Este caso es la peor pesadilla de un padre“, indicó la abogada Mary Pat Statler.
Según el documento judicial, Harris comenzó a hostigar a la chica una vez se graduó de intermedia.
La víctima relató que el abusador empezó a expresarse de manera romántica y sexual cuando esta comenzó a laborar después de horas escolares.
El pervertido está acusado de abusar sexualmente de la menor en al menos 10 ocasiones.
En al menos una ocasión, Smith cachó a Harris con E.H. dentro de un salón asegurado mientras realizaba inspecciones rutinarias al final de la jornada escolar. Sin embargo, en lugar de tratar de abrir la puerta, el principal siguió de largo.
Harris fue detrás del administrador, y, nervioso, mantuvo una conversación con él, cuyo contenido se desconoce.
“Harris estaba sudando copiosamente, visible y sonoramente nervioso y externamente ansioso, pero el demandado Smith no abordó la situación de la puerta asegurada…o su comportamiento extremadamente raro y culpable”, lee la demanda.
Testigos entrevistados por los abogados de E.H. indicaron que era de “común conocimiento” que Harris se masturbaba en las instalaciones escolares y que mantenía una lista de las 10 estudiantes más bonitas del centro educativo.























