Warren – Un grupo de manifestantes se reunió en la calle Water de Warren el martes por la mañana tras avistar agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en la zona.

Los agentes se encontraban dentro de vehículos cerca de Blount Fine Foods antes de descender y dirigirse a la parte trasera del negocio.

Unos 50 manifestantes se congregaron en las esquinas cercanas, abandonaron la zona después de que los agentes se retiraran, alrededor de la 1 p.m. del martes. No se sabe si las autoridades federales realizaron algún arresto.

Un portavoz de Blount Fine Foods declaró: “Nos enteramos de que ICE estuvo presente hoy en la calle Water y en las inmediaciones de nuestra planta. No tuvimos comunicación con agentes de ICE y no ingresaron a nuestro edificio. Estamos monitoreando la situación, al igual que ustedes. Nuestros empleados son nuestra máxima prioridad en Blount”.

La policía de Warren acudió al lugar, pero solo para ayudar con el control del tráfico y el mantenimiento del orden público, según informó el teniente Marc Ferreira quien agregó que no realizaron arrestos en la escena.