Providence – Una tradición navideña anual en la Casa Estatal de Rhode Island se interrumpió el miércoles por la noche cuando varios manifestantes ingresaron a la rotonda y comenzaron a gritarle al gobernador Dan McKee.
Los manifestantes dieron a conocer su presencia poco después de que McKee entrara a la rotonda para dar inicio a la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad. Se escuchó a los manifestantes gritar “mantén tu promesa” y otros pedidos durante varias presentaciones musicales. El gobernador salió de la rotonda y no regresó hasta la cuenta regresiva para el encendido del árbol, durante la cual los manifestantes nuevamente comenzaron a gritar sus exigencias, pidiéndole a McKee que abordara la crisis de vivienda del estado y proporcionara un refugio adecuado para los habitantes de Rhode Island sin hogar.

Se vio a varios manifestantes con carteles que decían “¿dónde dormiremos esta noche?” y “se necesita refugio de emergencia en este momento”.
Horas antes el gobernador reveló que el estado pronto abriría una estación de calentamiento de 24 horas en el Cranston Street Armory























