Hace poco más de un mes que la actriz Maribel Guardia perdió a su hijo Julián Figueroa a causa de un infarto. Desde la muerte del joven ha mostrado la fortaleza que tiene seguir adelante, pero también ha dejado saber que atraviesa un inmenso dolor.

Durante el sábado 20 de mayo, la también cantante publicó un video de su fallecido hijo cantando y cabalgando caballos en un evento que ocurrió en Sultepec, México, hace un par de años. Guardia compartió el clip con un desgarrador texto dedicado a su único hijo.

“Suspirando por ti mi niño precioso, yo aquí transitando en un túnel de dolor, pero agarrada de la mano De Dios. Cabalga libre en el cielo con mis bendiciones y un pedacito de mi alma”, escribió la actriz para acompañar el clip de su hijo.

Maribel se conmueve hasta las lágrimas por un regalo

Hace unos días, Maribel Guardia viajó a Veracruz para presentarse con la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’ y una fan de hizo un regalo muy especial en memoria de su hijo.

Conmovida por el obsequio que recibió, la actriz compartió un video en el que entre lágrimas agradeció por cada una de las muestras de cariño que le han dado sus fanáticos para ayudarla a sobrellevar la pérdida de Julián Figueroa.

“Gracias a todas mis fans que son las mejores del mundo por su cariño, regalos y por tanto amor. He recibido cuadros, fotos, dulces, flores, vídeos de mi hijo hechos con tanto amor que no tengo como pagarles. Si les mostrara todo llenaría mis redes. Todo esto es un bálsamo al corazón. Los amo”, escribió en el video en el que mostró el obsequio de una fan.

Regresó al trabajo tras la muerte de su hijo

El hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia murió en su hogar el pasado 9 abril, a consecuencia de un infarto provocado por fibrilación ventricular, según comunicó la actriz.

El deceso del joven de 27 años ocurrió cuando la actriz trabajando en el teatro y se enteró de lo ocurrido luego de terminar la función.

Luego de unos días del fallecimiento de Julián, Maribel decidió reincorporarse a sus labores, una decisión que sorprendió a muchos por la valentía que ha mostrado ante la dura pérdida.