Una nueva polémica azota a la actriz Maribel Guardia y su familia, pues recientemente se señaló a su esposo Marco Chacón de haberle sido infiel con Imelda Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa y con quien protagonizó una batalla legal por la custodia de su nieto. Pero, ¿qué dijo al respecto? Sigue leyendo para enterarte.
En un encuentro reciente con la prensa, la costarricense aprovechó el espacio para negar categóricamente las acusaciones de infidelidad, argumentando que además de ser falso, se trata de una “falta de respeto para los dos y para mi hijo”.
“Yo nunca había oído eso. Eso es totalmente falso (…) La verdad me ha hecho la mujer más feliz del mundo, estoy agradecida eternamente de lo amoroso que fue con m hijo Julián“, explicó ante las cámaras de diversos medios de comunicación.
Maribel Guardia afirmó que, por el contrario, Marco Chacón ha sido una gran red de apoyo durante los momentos más difíciles de su vida, incluyendo el fallecimiento de Julián Figueroa, así como el pleito legal con Imelda Tuñón.
“Mi marido lo único que ha hecho es darme amor, preocuparse por mí, cuidarnos. Es un hombre extraordinario“, dijo la famosa con la esperanza de poner fin a los rumores.
Al ser cuestionada sobre las acusaciones de haber falsificado el testamento de su hijo para beneficio propio, Maribel las tachó de absurdas: “¿Por qué tiene que ser mi marido quien lo falsificó? Yo creo que si alguien falsificara un testamento se pondría como heredero”, precisó.
Para finalizar, la histrionisa que ha participado en historias como “Corona de Lágrimas 2” y “Mi corazón es tuyo” lamentó la postura que su ex nuera ha tomado en su contra: “Imelda está peleando contra su propio hijo”, compartió.