Providence – Un matadero en Johnston fue multado con $20,000, su copropietario recibió tres años de libertad condicional federal por afirmar de manera fraudulenta que el producto vendido a los clientes había sido inspeccionado a nivel federal y aprobado según la Ley Federal de Inspección de Carne (FMIA).

Rhode Island Beef and Veal y su copropietario Michael A. Quattrucci se habían declarado culpables de defraudar a los clientes, así como de preparar carne de res sin cumplir con la FMIA. También se declararon culpables de defraudar a los clientes al utilizar una marca de inspección oficial de la Secretaría de Agricultura sin autorización. Quattrucci fue sentenciado el 27 de julio de 2023 a un año de libertad condicional federal y una multa de 1.000 dólares.

Según documentos judiciales, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) entregó a RI Beef una notificación de suspensión y retiró a su inspector. Ocho días después, un inspector del USDA visitó la planta y observó a los empleados empacando carne y aplicando fraudulentamente marcas de inspección del USDA al producto. Otros paquetes de carne con las pegatinas del USDA se encontraron almacenados en contenedores y no había ningún inspector presente, lo que exige la ley para que se apliquen las marcas. Un investigador del USDA visitó el matadero al día siguiente y tomó fotografías de los paquetes marcados ilegalmente del día anterior. También se descubrieron 224 libras de carne molida sin marcar y una media canal de carne de 594 libras que había sido cortada en partes para ser entregada a un proveedor de restaurante de Connecticut.