Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron en el mes de diciembre y a finales de enero fue cuando compartieron la noticia que están esperando a su primer hijo juntos. Sin embargo, para algunos no fue sorpresa debido a que lo sospechaban por el vientre abultado que se le venía viendo a la actriz desde su boda.

La pareja de recién casados sorprendió el pasado miércoles a sus seguidores, y es que compartieron una exclusiva con la revista ‘Caras’, momento que aprovecharon para dar detalles de su relación sentimental y más sobre este estado de gestación.

“EnPortada Michelle Renaud @michellerenaud y Matías Novoa @matlechat nos revelan el nombre y sexo de su bebé, así como los detalles de su embarazo. La pareja posó feliz ante las cámaras de #CARAS ante la llegada del próximo integrante de la familia que nacerá en junio de este año”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada el miércoles.

¨Matías es muy lindo conmigo y siempre busca hacerme sentir bien. Además, es muy emocionante vivirlo en pareja y contenida. Ahora me estoy dando el tiempo de disfrutar mi embarazo“, dijo la actriz de la reconocida telenovela ‘La Herencia’.

El actor chileno reveló que no fue un proceso tan sencillo como todos piensan, debido a que Michelle no quedaba embarazada bajo ninguna circunstancia: “Buscamos por mucho tiempo y no habíamos dicho nada, pues era algo muy personal, pero claro que moríamos por ser papás”.