Providence – Hoy, el gobernador Dan McKee emitió la siguiente declaración sobre el trágico tiroteo en el Dennis M. Lynch Arena en Pawtucket.

“Nuestro estado está de duelo otra vez.

“Como gobernador, padre y exentrenador, me duele el corazón por las víctimas, las familias, los estudiantes y todos los afectados por el devastador tiroteo en el Lynch Arena de Pawtucket.

“Estoy profundamente agradecido a los primeros intervinientes, al personal hospitalario, a los trabajadores de salud mental, a los conductores de RIPTA y a todos los que respondieron con rapidez y valentía.

“Una tragedia como esta es increíblemente difícil de asimilar para personas de cualquier edad. Si necesitas apoyo esta noche, por favor llama al 9-8-8 para hablar con alguien que esté allí para escucharte.

Agencias de toda mi administración están trabajando juntas para proporcionar recursos adicionales de salud mental a estudiantes y familias esta semana.

“He hablado con los líderes municipales cuyas comunidades han sido sacudidas por este tiroteo para asegurarles que cuentan con el apoyo total del estado.

“Rezo por Rhode Island.”