Portsmouth – Una mujer de Portsmouth fue arrestada después de que la sorprendieran conduciendo bajo los efectos del alcohol con dos niños en el asiento trasero durante el fin de semana.

Heather Joseph, de 44 años, ha sido acusada de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas con un pasajero menor de 13 años.

Los oficiales estaban respondiendo a una emergencia en Burma Road y activaron las luces de emergencia el sábado por la noche cuando un conductor se negó a reducir la velocidad o detenerse, según la policía. La policía dijo que los agentes intentaron llamar la atención de la conductora cambiando el tono de su sirena, pero ella aun así no redujo la velocidad ni se detuvo para dejar que los agentes la pasaran. Finalmente, la conductora, identificada más tarde como Joseph, se detuvo y habló con los oficiales. La policía dijo que Joseph parecía estar ebria y que salía un fuerte olor a alcohol del interior de su vehículo. Joseph también tenía tres pasajeros en el automóvil, incluido un adulto y dos niños de entre 6 y 9 años, según la policía.

Joseph fue detenida después de dar positivo en una serie de pruebas de sobriedad por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Además del cargo de DUI, Joseph ha sido citada por negarse a someterse a una prueba química de aliento y no ceder el paso a los vehículos de emergencia. Está previsto que se enfrente ante un juez el 6 de junio.