Warren – Una mujer fue arrestada por poner en peligro a un niño después de que supuestamente se quedó dormida bajo la influencia del alcohol al volante de un automóvil en un drive-thru con niños en el asiento trasero en Warren.
El 14 de agosto, la policía de Warren dijo que respondieron a un drive-thru en Metacom Avenue a las 6:30 a.m. donde encontraron a una mujer dormida detrás del volante. La policía dijo que observaron a Kelly Serpa, de 37 años, desplomada con un cigarrillo sin encender en la boca y un teléfono celular en la mano mientras el vehículo todavía estaba en marcha. En el auto con Serpa había un bebé y un niño de 7 años en el asiento trasero. La policía dijo que Serpa estaba letárgica, dejó caer/arrojó su teléfono por error y habló arrastrando las palabras. Se le pidió a Serpa que se sometiera a una prueba de sobriedad de campo, que continuó mostrando signos de deterioro según la policía. Serpa fue detenida y acusada de poner en peligro a un menor y conducir bajo la influencia del alcohol con un menor niño menor de 13 años, además de negarse a someterse a una prueba química.
La policía dijo que Serpa fue llevada al Tribunal del Segundo Distrito en Newport, donde fue procesada y puesta en libertad tras pagar una fianza personal de 5.000 dólares.