Providence – La policía de Providence arrestó a una mujer luego de un presunto asalto en Federal Hill que, según dicen, involucró un bloque de cemento y un zapato de tacón alto.

Según un portavoz de la ciudad de Providence, la policía fue llamada a la cuadra 200 de la Avenida Atwells por una persona que fue encontrada sangrando en la cabeza. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la víctima que estaba desorientada y no sabían quién lo agredió.

El video de vigilancia proporcionado a la policía por el restaurante Opa mostró a una mujer, posteriormente identificada como Ashley Soto Morales, de 31 años, en una discusión verbal con la víctima mientras intentaba salir marcha atrás de un espacio de estacionamiento. En algún momento durante el altercado, dos desconocidos comenzaron a golpear a la víctima en la cabeza. Luego, los investigadores dijeron que “Morales golpeó a la víctima en la cabeza con su zapato de tacón alto y lo golpeó en la cara con un bloque de cemento”. Luego la víctima pareció perder el conocimiento y sufrió heridas en la cabeza y la cara.

Morales fue identificada por un transeúnte y arrestada. La víctima fue transportada al Hospital Rhode Island para recibir tratamiento.

La policía de Providence BCI y los detectives están investigando este incidente.