South Kingstown – El Departamento de Policía de South Kingstown anunció el arresto de una mujer de Charlestown después de que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol.

La policía dice que Donna MacLean, de 53 años, de Charlestown, está acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y no someterse a una prueba química.

Según la policía, el jueves 23 de noviembre, aproximadamente a las 3:40 p. m., los agentes observaron un Toyota negro entrar erráticamente a la Calle Main desde la Calle Robinson.Las autoridades dijeron que cuando el automóvil giró hacia la Calle Main,  chocó contra una señal de advertencia de cruce de peatones y giró de lado a lado. Los oficiales detuvieron el auto e identificaron al conductor como MacLean. Los oficiales dijeron que el discurso de MacLean fue confuso y, basándose en su prueba de sobriedad en el campo, la arrestaron por sospecha de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas. MacLean fue llevada al departamento de policía de South Kingstown, donde se negó a someterse a una prueba química.

Ella fue acusada y también se emitió una citación de por infracción de tránsito. MacLean fue  procesada y puesta en libertad bajo fianza de $1,000 y regresará a la corte en diciembre.