Providence – El fiscal general de Rhode Island, Peter Neronha, anunció que una mujer de Cranston fue declarada culpable de un accidente mortal.
Skyla Gilroy, de 24 años, había sido acusada de atropellar fatalmente a Donald Boss, de 51 años, en 2020 y huir del lugar del accidente. Los fiscales dijeron que fue declarada culpable de conducir de forma peligrosa con resultado de muerte y de no detenerse después de verse involucrada en un accidente que resultó en muerte. Ella será sentenciada el 23 de mayo de 2025.
Documentos judiciales muestran que el 22 de diciembre de 2020, la policía de Warwick respondió a un informe de un hombre que fue atropellado por un vehículo en Airport Road. Según los funcionarios, Boss y dos personas habían viajado a Airport Road para comprar drogas. Los fiscales dijeron que cuando llegó el vendedor, Boss se acercó al vehículo de Gilroy y tuvo una breve discusión. Gilroy comenzó a conducir y salió del estacionamiento mientras la víctima todavía se aferraba al vehículo. Boss cayó al suelo cuando el vehículo aceleró rápidamente. Boss murió más tarde a causa de sus heridas. La policía pudo identificar a la conductora como la novia del vendedor a través de un video de vigilancia.
“Un hombre murió debido a la decisión de esta acusada de abandonar la escena del accidente”, dijo el jefe de policía de Warwick, coronel Bradford E. Connor. “Espero que la familia de Donald sienta una sensación de cierre al saber que esta acusada será responsabilizada por sus crímenes”.