Lincoln – La policía de Lincoln arrestó a una mujer el domingo por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol, chocar y provocar un corte de energía generalizado en toda el pueblo.

Jennifer Masi, de 41 años, de Cumberland fue arrestada y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, abandonar la escena de un accidente y varios otros cargos. La policía fue llamada al lugar del accidente en la intersección de la Calle Commerce y Blackstone Valley Place aproximadamente a las 10:30 p.m. el 14 de julio después de informes de un accidente automovilístico que provocó la caída de una línea eléctrica.

Los oficiales encontraron un Toyota Highlander abandonado con graves daños en la parte delantera y bolsas de aire desplegadas, y los testigos les dijeron que la conductora, una mujer blanca, había huido de la escena a pie en dirección al campo de béisbol Chet Nichols en Old River Road. Después de una búsqueda en el área, la policía localizó a una mujer que coincidía con la descripción aproximadamente a 150 metros de la escena del accidente. Masi supuestamente hablaba con dificultad, tenía los ojos inyectados en sangre y un fuerte olor an alcohol en el aliento. Ella fue transportada al Landmark Medical Center para su evaluación después de su arresto.

Masi comparecerá ante el Tribunal del Tercer Distrito en una fecha posterior.