East Greenwich – La policía estatal de Rhode Island arrestó a Jennifer Garnett, de 47 años, de East Greenwich, por múltiples cargos relacionados con fraude financiero y declaraciones falsas.

Garnett fue detenida sin incidentes en su residencia en el 54 de la Calle King.  Se enfrenta a cargos que incluyen una declaración jurada y una orden de arresto por obtener bienes mediante falsas pretensiones por un valor superior a $10,000, proporcionar documentos falsos a un agente, empleado o funcionario público y obtener asistencia pública de manera fraudulenta por un valor superior a $500. Estos cargos se derivan de una investigación dirigida por la Unidad de Delitos Financieros de la Policía Estatal. Además, Garnett tenía una orden de arresto pendiente en el Tercer Distrito por no presentarse a una conferencia previa al juicio en relación con un cargo original de emitir cheques fraudulentos, un caso administrado por el Departamento de Policía de North Kingstown.

El arresto fue el resultado de los esfuerzos de colaboración entre la Unidad de Delitos Financieros y el Departamento de Policía de Smithfield, que localizó a Garnett. Garnett fue transportada a la Sede de la Policía Estatal para su procesamiento.