Portsmouth – El Departamento de Policía de Portsmouth informó que una mujer fue arrestada tras el presunto hallazgo de drogas sin asegurar dentro de su domicilio, lo que creó un ambiente peligroso para un menor. Lauren Nortz, de 44 años y residente de Portsmouth, fue acusada de poner en peligro a un menor.

El 5 de junio, la policía informó que un niño de 10 años llamó al 911 por una emergencia médica. Al llegar, la policía de Portsmouth alega que los agentes observaron indicios de una sobredosis de drogas y descubrieron narcóticos en el hogar. La policía indicó que los narcóticos supuestamente no estaban asegurados, lo que creó un ambiente peligroso al que el niño de 10 años tenía acceso. La policía también encontró varios envases de Narcan desechados. La policía de Portsmouth informó que, durante la investigación, los agentes descubrieron que el niño de 10 años que llamó a la policía había usado Narcan con Nortz y que un familiar le había dado instrucciones previas sobre cómo utilizarlo. Además, según la policía, la niña leyó las instrucciones del envase.

Durante una entrevista con Nortz, la policía afirmó que ella presuntamente admitió haber consumido drogas y confirmó que la niña de 10 años tenía acceso a los narcóticos y la parafernalia relacionada. Nortz fue arrestada el 6 de junio.

Según la policía de Portsmouth, el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias fue notificado del incidente y está protegiendo a la niña. Nortz fue procesada y puesta en libertad bajo fianza de 2000 dólares. Como parte de su fianza, no se le permite contactar a la niña. La comparecencia formal de Nortz se programó para el 12 de junio.