Killingly, CT. – La policía estatal de Connecticut dijo que una mujer de Rhode Island fue acusada en relación con una colisión en sentido contrario el 27 de julio.

Meghan Wolfsberger, de 36 años, fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol, conducir en sentido contrario en una carretera dividida y conducir un vehículo de motor con la matrícula suspendida.

La policía acudió a la salida 39 de la Interestatal 395 en Killingly alrededor de las 2 a. m. y encontró dos autos con daños visibles. El conductor del auto con matrícula de Connecticut le dijo a la policía que el otro auto supuestamente “se salió abruptamente de su ubicación en el arcén derecho y realizó una maniobra de giro en U dentro de los carriles de circulación”. El conductor agregó que no pudieron evitar una colisión. La policía dijo que Wolfsberger supuestamente mostró “signos de deterioro”, incluido el olor a alcohol, y que reconoció que había estado bebiendo. Una investigación de su auto supuestamente encontró contenedores de alcohol vacíos en el lado del conductor.

 fue posteriormente liberada tras pagar una fianza de 500 dólares sin garantía y está programada para ser procesada el 9 de agosto.