South Kingstown – Se está llevando a cabo una investigación después de que una persona mayor que era empujada en una silla de ruedas fuera atropellada  y herida en el estacionamiento de la YMCA del sur del condado el miércoles por la mañana.

El director ejecutivo de YMCA of Greater Providence, Steven O’Donnell, dijo que parece que el conductor, también descrito como una persona mayor, pisó el acelerador en lugar del freno mientras intentaba estacionar en un lugar marcado para discapacitados. O’Donnell dijo que el camión aceleró hacia adelante y chocó contra la persona en silla de ruedas, quien terminó atrapada contra el costado del YMCA. Esa persona fue trasladada de urgencia al hospital, junto con el conductor y la mujer que empujaba la silla de ruedas. Por el momento se desconocen sus condiciones.

O’Donnell dijo que los tres son miembros de la YMCA del Sur del Condado. Calificó el incidente como un trágico accidente. “Es desafortunado”, dijo O’Donnell. “Solo deseamos lo mejor para la persona que estaba en esa silla de ruedas y para todas las personas involucradas”. O’Donnell dijo que la YMCA se está asegurando de que sus miembros y empleados, especialmente aquellos que presenciaron el incidente, reciban apoyo en los próximos días. “Es un lugar comunitario”, dijo. “Tendremos que resolverlo y sanar lo mejor que podamos”.