Contra todo pronóstico, la cantante Myriam Hernández anunció su separación del director artístico chileno Jorge Saint-Jean, con quien mantuvo un matrimonio durante 35 años. ¿Cuál es la razón detrás de dicha ruptura? Te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Fue durante la tarde del pasado viernes 27 de diciembre que la intérprete de temas como “El hombre que yo amo” y “Herida” emitió un comunicado desde su cuenta oficial de Instagram en donde dio a conocer la inesperada noticia.

La cantante Myriam Hernández anuncia el fin de su relación matrimonial y profesional con Jorge Saint-Jean Dominic. Después de 35 años, la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística, ambos continuarán caminos profesionales separados“, se lee dentro de las primeras líneas de su mensaje.

Con respecto a la decisión de su separación laboral, Myriam Hernández aclaró que de ahora en adelante será su hijo quien tome el manejo de su carrera.

La representación artística y management de la artista estará a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández que desde hace años forma parte de su equipo”, se explica.

A pesar de los cuestionamientos que generó la noticia de su divorcio, la cantautora indicó que no volverá a emitir declaraciones al respecto para procurar su bienestar y el de su familia.

Esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos. Al mismo tiempo, agradece a los medios y periodistas el respeto permanente a su privacidad y trayectoria”, dijo para finalizar.