Valeria Marín, novia de Julián Gil, le envió un contundente mensaje a Marjorie de Sousa, después de que se diera a conocer una fotografía de Matías Gregorio y Peso Pluma.
Desde el 2020, el actor no puede ver a su hijo porque perdió la patria potestad, ante esto, su prometida expresó: “Lamentablemente, llegamos a un punto de desgaste emocional. Es muy difícil ver a alguien sufrir, especialmente por algo así”.
Después del concierto de Mane de la Parra, Marín ofreció las declaraciones a la prensa. Indicó que “Hay un dicho: ‘Tiempo al tiempo’, aunque no sabemos cuándo llegará ese momento (que se reencuentre con su hijo). Estoy segura de que, eventualmente, Julián será recompensado por ser el gran padre que es. De mi parte, siempre tendrá mi apoyo”.
Sin duda, este mensaje fue directo para Marjorie de Sousa, quien es la madre del niño, de 8 años, y en unas declaraciones anteriores insinuó que es difícil ser madre soltera y que todos los gastos dependen de ella.
¿Qué más dijo la novia de Julián Gil?
La periodista deportiva manifestó que su pareja ha agotado los recursos para ver a su hijo y se le ha hecho imposible.
“Siempre ha estado ahí, dispuesto a ser un buen papá, pero, lamentablemente, no depende de él. Entiendo que el tiempo puede sanar o resolver muchas cosas, pero me parece crucial cuestionar las decisiones que llevaron a esta situación.Aunque el tiempo pase, ninguna razón justificará este daño“, dijo.
Las declaraciones llegan posterior a las palabras que le envió Gil a Peso Pluma, quien aseguró que le escribió por mensaje directo de Instagram.
“Le escribí un ‘DM’ (mensaje directo) a Peso Pluma con mi teléfono diciéndole: ‘Si lo vuelves a ver dile que yo soy su papá y este es mi teléfono'”
La situación que enfrenta Julián Gil respecto a su hijo Matías ha conmovido a muchos, generando empatía hacia el actor argentino y, al mismo tiempo, una fuerte crítica hacia Marjorie de Sousa, madre del menor.
La compleja relación entre ambos padres ha resultado en una ausencia de contacto entre Julián y Matías, lo que ha despertado el rechazo de quienes consideran que la venezolana no facilita las condiciones para que padre e hijo puedan convivir.
Declaraciones de Julián Gil
En sus declaraciones, Julián reflexionó sobre el impacto que estas acciones podrían tener en el futuro de su hijo:
“Ese tipo de publicación, ¿qué hace? Jugarme a favor a mí, jugarle a favor a Matías porque en su momento, cuando él pueda –me imagino que ahora no por obvias razones–, tendrá acceso y dirá: ‘Espérate, el cuento que me están haciendo, con el que yo estoy creciendo, no es el mismo que me está diciendo la gente, déjame averiguar'”
El portal Mezcal TV también documentó otras declaraciones del actor, en las que expresó su esperanza de que la verdad salga a la luz incluso si él ya no estuviera presente: “Si el día de mañana, Dios no lo quiera, yo me muero, el público se va a encargar de que Matías sepa cómo fueron las cosas, no yo”.
Julián también compartió los comentarios de algunos usuarios en redes sociales que reflexionaron sobre el impacto de esta situación en Matías: “Al final el afectado es el niño; un papá siempre hace falta, aunque piensen lo contrario”.