Providence – Las 16 camas están ocupadas en un nuevo refugio de emergencia para personas sin hogar en Providence. Eso es según un portavoz del departamento de vivienda del estado.

El departamento de vivienda y Amos House abrieron el nuevo refugio hace unos días. El refugio, que solo atiende a personas de 55 años o mas, está ubicado en los antiguos apartamentos Charlesgate en la Calle Randall.

En marzo, el refugio continuará con las mudanzas hasta que alcance su capacidad máxima. Se espera que se abran 40 camas nuevas. Y también en Providence, ha pasado casi una semana desde que se inauguró el refugio comunitario de ECHO Village. Las mudanzas están en marcha actualmente y un portavoz de House of Hope dice que los refugios deberían estar a plena capacidad dentro de la próxima semana