East Bridgewater, Mass. – Se presentaron 21 cargos adicionales contra un hombre de Brockton que presuntamente fotografió a una mujer en la ducha de la YMCA en East Bridgewater en marzo.

Según el jefe del Departamento de Policía de East Bridgewater, Michael Jenkins, Abidan Rivera, de 43 años, enfrenta los siguientes cargos:

Fotografiar, grabar en video o vigilar electrónicamente a una persona desnuda o parcialmente desnuda, o partes íntimas sexuales (17 cargos);

Poseer o exhibir a un menor en estado de desnudez o en conducta sexual (dos cargos);

Posesión de pornografía infantil (dos cargos).

Los nuevos cargos se derivan de un examen forense del teléfono celular de Rivera realizado por personal del Equipo de Análisis de Evidencia de Alta Tecnología (HEAT) de la Oficina del Sheriff del Condado de Plymouth. El personal del HEAT recuperó 17 imágenes ilícitas más del teléfono de Rivera durante el análisis del dispositivo, según el Departamento de Policía de East Bridgewater.

Las imágenes recuperadas presuntamente muestran a mujeres y niños que desconocían que estaban siendo fotografiados. Estas imágenes parecen haber sido tomadas en el vestuario familiar de la YMCA de East Bridgewater, según el jefe Jenkins.

El presunto incidente original ocurrió el 2 de marzo, cuando la policía de East Bridgewater respondió a informes de un hombre sospechoso que tomaba fotos o videos de mujeres duchándose en las instalaciones ubicadas en 635 Plymouth Street.

Rivera, un delincuente sexual registrado de Nivel 2, fue identificado como el sospechoso mediante vigilancia y la declaración de un testigo, según la policía de East Bridgewater. Rivera fue arrestado sin incidentes el 3 de marzo en su lugar de trabajo en Middleborough. Se declaró culpable de los cargos originales en mayo y actualmente se encuentra encarcelado en el Centro Correccional del Condado de Plymouth, en Plymouth.