Warren – El jefe de policía de Warren, Roy Borges, dijo que un oficial del Departamento de Policía de Tiverton fue arrestado por abuso infantil.

Jacob Rapoza fue arrestado y acusado de abuso infantil en segundo grado. Rapoza fue destituido previamente de su puesto como oficial de recursos escolares de Tiverton en diciembre después de haber sido acusado de agresión simple y dos cargos de alteración del orden público.

Borges dijo que el departamento llevó a cabo una investigación sobre el presunto abuso infantil después de que un menor fuera llevado al Hospital Infantil Hasbro con heridas.

La investigación resultó en una orden de arresto emitida contra Rapoza. Luego se entregó y fue detenido por violar los términos de su fianza.

El jefe de policía de Tiverton, Patrick Jones, dijo que Rapoza ha estado suspendido sin goce de sueldo desde que se presentaron los cargos en el caso de Tiverton en marzo, pero ahora ha sido suspendido sin goce de sueldo. Jones agregó que la suspensión estará vigente hasta que se adjudique el caso.